Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft imperceptible planea y ejecuta la actualización a Windows 10 en los equipos de los usuarios

19.05.2016 0 Comments

Ya mucho se ha dicho y escrito sobre la agresiva táctica de Microsoft en contra de la promoción de Windows 10. Pero llama la atención del nuevo, aún más sofisticado el progreso de la empresa – ahora ella decide cuando al usuario establecer, entre otras.

1

Microsoft imperceptible planea y ejecuta la actualización a Windows 10 en los equipos de los usuarios

Según informa Cnet, muchos usuarios de Windows se enfrentaron con los nuevos métodos de actualización a “decenas”. Si antes se les preguntó sobre el deseo de instala r la última versión del sistema operativo, ahora en la ventana de notificación se ponen al frente del hecho: el sistema se actualizará en un determinado día y hora.

Невнимательные los usuarios que están acostumbrados a ignorar los mensajes de actualizaciones, se pueden проглядеть prevista la migración a Windows 10. Si el usuario cierra la notificación de la misma, por tanto la actualización a Windows 10 será programada, y a los pocos días el hombre no aprende de su pc. Atento, la gente podrá reasignar la fecha de la actualización o de renunciar al hacer clic en la correspondiente línea.

2

Instalación gratuita de Windows 10 estará disponible hasta el 29 de julio, ambos inclusive. Sin embargo, esta oportunidad tienen solo a los usuarios que ya tienen la versión con licencia de Windows 7 o Windows 8/8.1. Si el usuario no se atreven a instalar el nuevo sistema operativo, el 30 de julio de Microsoft va a requerir por esto 119 dólares, y para rusia 8000 rublos.

Microsoft imperceptible planea y ejecuta la actualización a Windows 10 en los equipos de los usuarios

Aparentemente, por qué hay que dar una mano libre? La respuesta es simple – para Microsoft, por extraño que parezca, el principal competidor no son el sistema operativo de Apple OS X – a saber, las versiones anteriores de Windows. Así, por ejemplo, alrededor del 50% de los usuarios confían en Windows 7, que se enamoró de ellos precisamente por la estabilidad de su trabajo. Por lo tanto, estas personas simplemente no está interesado en la compra de los nuevos productos de Microsoft. Ya que lo mejor es enemigo de lo bueno.

Anteriormente, Microsoft informó de que Windows 10 está instalado ya en más de 300 millones de dispositivos: teléfonos, ordenadores y consolas de Xbox One. La empresa pretende llevar su número hasta 1 mil millones en un plazo de 2-3 años con el momento de la liberación.

#apple#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *