Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft incorporó la publicidad en el menú “inicio” de Windows 10

13.03.2017 0 Comments

Microsoft en los últimos años, cada vez más agresivos, se promueve la publicidad dentro de Windows 10. Recientemente se ha informado sobre la publicidad de almacenamiento en la nube OneDrive en el explorador estándar del sistema operativo y ahora se sabe acerca de la promoción del navegador Edge a través del menú “inicio”. Abrir el panel, los usuarios del sistema operativo de Microsoft ahora podrán ver el anuncio, que invita a descargar Edge.

1

Microsoft incorporó la publicidad en el menú "inicio" de Windows 10

Microsoft parece que no se detiene en la crítica de los usuarios, la publicidad sigue apareciendo en diferentes partes del sistema operativo, aparte del menú de “inicio” y el explorador es el bloqueo de pantalla y de escritorio. Ahora en el menú estándar, los desarrolladores nos hablan sobre las ventajas del navegador de Microsoft Edge.

Cómo llamar a este tipo de publicidad, cada uno decide por sí mismo, pero hay que tener en cuenta que esto en el futuro puede convertirse en la norma.

2

Microsoft incorporó la publicidad en el menú "inicio" de Windows 10

En la captura de pantalla se demuestra un ejemplo de este tipo de publicidad, donde se menciona la posibilidad de un streaming de vídeo en el navegador de Edge. Microsoft apunta a lo más alto de la eficiencia energética de su navegador en comparación con la competencia, lo que puede ser útil en portátiles y tabletas, para garantizar una mayor duración de la batería. Al hacer clic en este icono, se emite la comparación con Google Chrome.

La buena noticia es que la publicidad se puede desactivar. Para ello necesitamos entrar en Ajustes > Personalización > inicio y utilizar la opción de “Mostrar recomendaciones en el menú “inicio”.

Microsoft incorporó la publicidad en el menú "inicio" de Windows 10

A la palabra, el Windows 10, hay otras características que no gustan a los usuarios. Por ejemplo, el hecho de que a través de este sistema operativo la empresa recopila información sobre sus clientes, o el hecho de que el sistema se actualiza automáticamente y la fuerza. En redmond prometen lidiar con estos inconvenientes en la próxima actualización para desarrolladores, que saldrá en abril de 2017.

#Edge#Google#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *