Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft: número de instalaciones de Windows 10 bate todos los récords

30.06.2016 0 Comments

La versión final de Windows 10 ha salido el 29 de julio, después de lo cual, los titulares de licencias de Windows 7 y Windows 8.1, зарезервировавшие su copia del sistema operativo, han comenzado a recibir la actualización gratuita. Después de одинадцать meses después del lanzamiento de la cantidad de instalaciones de Windows 10, que supera los 350 millones de dólares En Microsoft afirman que el sistema operativo ha demostrado ser un gran éxito, convirtiéndose en la mejor versión en la historia del sistema operativo.

1

Microsoft: número de instalaciones de Windows 10 bate todos los récords

En octubre del año pasado, el número de instalaciones del sistema operativo de Windows 10 ya superó los 120 millones, en diciembre de Microsoft informó de 200 millones de usuarios “decenas”, y en marzo de este año el número de equipos con Windows 10 ascendió a 270 millones de Una de las evidentes razones de la rápida propagación de sistema operativo se considera la oportunidad de actualizar a ella con Windows 7 y 8.1. Alto fue el nivel de satisfacción de los usuarios del sistema operativo. En suma, los usuarios pasaron en ella más de 135 millones de horas, dicen en la compañía.

En Microsoft señalaron que los comentarios de los usuarios han desempeñado un papel importante en la creación de la actualización Anniversary Update. Los datos de terceros dicen que el sistema es la segunda en el mundo en los ordenadores personales después de Windows 7, acercándose a la marca en un 20%. Windows 7 está a la cabeza con el resultado de cerca de 50%.

2

Microsoft: número de instalaciones de Windows 10 bate todos los récords

Microsoft sigue perseguir el objetivo de difundir Windows 10 mil millones de dispositivos en el año 2017. Inicialmente, el “операционка” ha salido en las versiones Home y Pro, diseñado para ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas, a continuación, también se han convertido en disponibles para la redacción Education y Enterprise. La velocidad de propagación deben crecer, cuando pasar al nuevo sistema comenzará a las empresas.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *