Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft Office oficialmente recibió el apoyo Touch Bar en los nuevos MacBook Pro

17.02.2017 0 Comments

El 17 de febrero de Microsoft ha publicado una actualización de Microsoft Office para el sistema operativo macOS. La principal novedad es el soporte de Touch Bar en el MacBook Pro de 2016 lanzamiento. Ahora, interactuar con aplicaciones ofimáticas en los portátiles con panel Touch Bar es aún más fácil.

1

Microsoft Office oficialmente recibió el apoyo Touch Bar en los nuevos MacBook Pro

Los usuarios de la última generación de MacBook Pro, equipados con más de la almohadilla de contacto del panel, será interesante saber que Microsoft añadió la compatibilidad adecuada en el paquete de MS Office.

En todas las oficinas de los programas de ahora hay un nuevo modo de “Word Focus Mode”. Las principales herramientas de formato aparecen en la Touch Bar. Los usuarios de Word pueden cambiar de color, estilo de fuente, agregar listas numeradas. En PowerPoint se muestra la gráfica de un mapa de todos los sectores de la diapositiva, que permite moverse rápidamente entre los elementos de la diapositiva.

2

La nueva versión de la tabla de procesador de Excel admite el trabajo rápido con las funciones de la nueva MacBook Pro. Por ejemplo, después de hacer clic en el botón “=” en el panel Touch Bar se mostrarán los últimos comandos que se utilizan. Al crear un correo electrónico en Outlook, en el panel táctil se mostrará la lista de documentos recientes, que pronto va a adjuntar archivos. Además, en el Touch Bar, se mostrará la lista de eventos del día y con el widget de la pantalla se puede ejecutar Skype para el negocio.

Microsoft Office oficialmente recibió el apoyo Touch Bar en los nuevos MacBook Pro

Acerca de la compatibilidad del panel táctil Touch Bar en MS Office se anunció en octubre del año pasado al mismo tiempo con el anuncio del MacBook Pro, sin embargo, la prueba se inició a principios de febrero, y al final no tuvo lugar hasta ahora.

La actualización de MS Office se distribuye de forma gratuita.

#macbook#MacBook Pro#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *