Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft recordó a los usuarios sobre la última ocasión gratis actualizar a Windows 10

03.07.2016 0 Comments

Microsoft cumplirá la promesa, habiendo hecho la actualización a un sistema operativo de Windows 10 pago a partir del 30 de julio. Un mes antes de la expiración de la compañía decidió reiterar una vez más a los usuarios de este y eligió para ello el máximo de notable manera.

1

Microsoft recordó a los usuarios sobre la última ocasión gratis actualizar a Windows 10

Los usuarios de los sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1 esta semana se pudo ver en las pantallas de banner con la advertencia de caducidad de la gratuidad de la migración a Windows 10. Si hace clic en el botón “Recordar más tarde” el anuncio aparece en el monitor de nuevo después de 3 días.

El 30 de julio de horario completo de la edición de Windows 10 Home costará 199 dólares. Otra forma de obtener la “decena” de comprar un nuevo ordenador, portátil o cualquier otro dispositivo con Windows preinstalado 10.

2

Anteriormente, Microsoft ha dado a la proyección de que en el plazo de 2-3 años en Windows 10 funcionará cerca de mil millones de dispositivos, incluyendo ordenadores personales, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y consolas de juegos. Y parece que mientras el desarrollador se mueve fiel ritmo. Advirtiendo acerca de la próxima final de un periodo gratuito de actualización, la compañía dijo que Windows 10 ya está instalado en 350 millones de ordenadores.

Microsoft recordó a los usuarios sobre la última ocasión gratis actualizar a Windows 10

Windows 10, publicada el 29 de julio del año pasado, fue la primera versión de Microsoft que cubra totalmente gratis. Aquí, la empresa ha ido por el camino de Apple, que ya hace tiempo que no se hace dinero con los usuarios y actualiza OS X en una base regular.

Para la gratuidad de la actualización a “decenas”, sin embargo, deben cumplirse dos condiciones. En primer lugar, totalmente activado Windows 10 se pueden instalar sólo los titulares legítimos de copias de Windows 7 y 8/8.1 — los que compraron la licencia de un producto en la tienda o de la que recibió en forma de preinstalado en un equipo portátil o una tableta. En segundo lugar, gratis actualizar en un plazo de 12 meses después del lanzamiento de Windows 10, es decir, hasta el 29 de julio de 2016-del, ambos inclusive.

Microsoft está buscando activamente formas de estimular a los usuarios a actualizar a “decenas”, ya que, curiosamente, sus principales competidores en este momento son las versiones antiguas. Windows posee el 90% del mercado de OC, y 50% en Windows 7.

#apple#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *