Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microsoft trabaja en la barata la versión de Surface para competir con el iPad

17.05.2018 0 Comments

Microsoft ha decidido competir con Apple y Google en el mercado de presupuesto de dispositivos, donde la prioridad se encuentran el iPad y el Chromebook. Se trata de la salida de la удешевленной versiones de la tableta Surface.

1

Microsoft trabaja en la barata la versión de Surface para competir con el iPad

2

Actualizado el gadget estará equipado con 10 pulgadas de pantalla con esquinas redondeadas. En lugar de software propietario, el puerto se utilizará USB-C. Tableta será un 20% más ligero que los “adultos” del modelo. Junto con esto reducirá considerablemente el tiempo de funcionamiento con una sola carga. Por el rendimiento va a responder el procesador Intel. Es probable que Microsoft utiliza un sistema de refrigeración pasiva, como en el MacBook de 12. Microsoft ofrece varias configuraciones de la tableta en el 64 y 128 gb. Como sistema operativo se utilizará Windows 10 Pro. Si el gadget de mantener la identidad de un lápiz, no está claro.

El dispositivo saldrá a la venta antes de finales de 2018. El modelo básico se venderá por $ 400. Ahora el más barato versión de la Surface Pro cuesta 799 dólares. Con la condición de que el iPad de 2018, sólo cuesta 329 dólares, Microsoft simplemente debe barato dispositivo, para no perder parte del mercado.

En el pasado, Microsoft ya había intentado salir en el presupuesto el mercado de “hierro” con la Surface 3, pero el público percibe con bastante frío y su producción se detuvo en el año 2016. Ahora mismo es de esperar que la compañía hizo las conclusiones y esta vez producir más atractivo para los usuarios de un dispositivo con un sistema operativo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iPad#macbook#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *