Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Miniatura sensor de sueño de Beddr puede reemplazar el Apple Watch

19.10.2018 0 Comments

La empresa Beddr ha anunciado el lanzamiento de SleepTuner — un nuevo dispositivo para el análisis del sueño, del tamaño de un sello de correos. Es a través de Bluetooth se conecta al iPhone y el detalle explora los ciclos, el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, el ronquido e incluso среднечасовой el nivel de saturación de oxígeno.

1

A diferencia de los Apple Watch, el sintonizador no utiliza una aplicación de terceros para realizar un seguimiento del sueño. El dispositivo es un pequeño sensor de peso de 3,5 gramos, que se coloca en la frente de una persona con el médico de la cola. Por la noche se observa el comportamiento de un organismo. SleepTuner también es capaz de definir una postura en la que duerme una persona con la ayuda de sensores ópticos con трехосевым el acelerómetro. Todos los datos obtenidos son envía en Beddr-la nube, que después de la sincronización con el iPhone aparecen en la aplicación de iOS Beddr SleepTuner.

Miniatura sensor de sueño de Beddr puede reemplazar el Apple Watch

2

Es interesante que el sensor no requiere el uso diario. Los desarrolladores recomiendan aplicar su vez en varios días, o incluso semanas, para ajustar gradualmente el tiempo de sueño y la posición del cuerpo.

El laboratorio Hypoxia UCSF recientemente ha probado el dispositivo. Según los científicos, el dispositivo detecta la presión arterial con una precisión de ± 2,2%. Con un margen de error tonómetros, miden sus ± 3,5%. Estos datos muestran que la SleepTuner es capaz de determinar con precisión la falta de saturación de oxígeno del cuerpo, que es la principal causa de los trastornos del sueño, como la apnea.

Miniatura sensor de sueño de Beddr puede reemplazar el Apple Watch

Antes de que la compañía anunció la salida de Beddr SleepTuner en el verano de 2018, sin embargo, ahora lanzar el dispositivo prometen el próximo mes. Accesorio incluido con 12 tubos de pegamento, carga el cable y la cubierta protectora ya está disponible el preencargo en el sitio web oficial Beddr por 149 dólares.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *