Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Монобровь” iPhone X выдергивает el cabello de usuario

11.01.2018 0 Comments

Los propietarios del buque insignia de Apple se quejan de que en el marco de un smartphone y el interruptor en el modo de silencio por redes de pelo.

"Монобровь" iPhone X выдергивает el cabello de usuario

Cuando Apple presentó el jubileo de iPhone X, los usuarios se dividieron en dos campos: uno gustó el diseño del dispositivo, otros, criticó el hueco de debajo de la cámara frontal. Sin embargo, en las ventas de las novedades de su particularidad, que en la red inmediatamente bautizado como “монобровью”, no ha influido. Apple vende el iPhone X grandes ritmo y gana los últimos centavos antes de la capitalización en un billón de dólares.

Sin embargo, los propietarios de iPhone X diversos problemas al utilizar el gadget. Una de ellas es la de enredo del pelo en el conmutador de modo de sonido y bajo el marco de “моноброви”, sobre el que los usuarios han informado en los foros de soporte de Apple.

Como resultó, entre el surco bajo el sistema de reconocimiento facial Face ID y el cristal de la pantalla del gadget es un pequeño espacio, donde caen los cabellos de usuario. Por qué el cabello se encuentran atrapadas en el conmutador de modo de sonido, aún no está claro. Con otros modelos de iPhone esto antes no pasaba.

Parte de los smartphones con visible el defecto de Apple ha sustituido por otras nuevas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios tienen que salvar a su cabello, empaquetado iPhone X en las fundas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *