Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts de la primera lanza de la tecnología Wi-Fi Calling en peter y el suburbio de

21.09.2018 0 Comments

A partir de ahora los abonados de un operador en san petersburgo y la regin de leningrado pueden utilizar para llamadas de conexión Wi-Fi gratuita. Además, los residentes del norte de la capital podrán disfrutar de las ventajas de la tecnología VoLTE. Actualización afectarán positivamente en la calidad de las llamadas.

1

Mts de la primera lanza de la tecnología Wi-Fi Calling en peter y el suburbio de

W-Fi Calling es la posibilidad de hacer llamadas incluso cuando smartphone problemático “atrapar” la red móvil, pero es una buena señal de Wi-Fi. VoLTE a su vez permite realizar llamadas de voz, usando en este momento de la transferencia de datos. Además, la Corte mejoran notablemente la calidad de la comunicación, a través de la red de cuarta generación.

El uso de la tecnología Wi-Fi Calling y la Corte le da la posibilidad de comunicarse con los abonados de los operadores, y si un usuario realiza una llamada desde el extranjero a través de Wi-Fi, las llamadas se facturan como en “casa” de la región.

2

Para aprovechar las ventajas de las nuevas funciones, es necesario conectar el servicio gratuito de internet-llamadas a través de la cuenta personal de mts o mediante el comando *111*6#.

En la actualidad, la tecnología VoLTE y conexión Wi-Fi Calling están disponibles en algunos dispositivos Android y en los teléfonos inteligentes de Apple, desde el iPhone 5S.

#Android#apple#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *