Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts detrás de Билайном” lanza “de verdad internet ilimitado para smartphones

18.05.2016 0 Comments

El operador de telefonía móvil mts anunció el lanzamiento de la nueva tarifa “Smart Безлимитище” con veinticuatro horas ilimitado de internet móvil y llamadas dentro de la red mts sin restricciones. La tarifa, según se informa, se centra en el activo de los usuarios de smartphones.

1

Mts detrás de Билайном" lanza "de verdad internet ilimitado para smartphones

En el marco de la tarifa Smart Безлимитище” a los abonados no hay límite en la descarga de tráfico, lo dijeron en la empresa. En marzo de 2016, la misma opción presentó otro operador de “los tres grandes” — “bilayn”.

Plan Smart Безлимитище” con ежесуточной tarjeta de 12,9 rublo incluye horas ilimitado de internet móvil, llamadas ilimitadas a mts de hogar de la región y de rusia y la posibilidad de disfrutar de la tarifa de todo el país en las mismas condiciones que los de la casa.

2

El costo del primer mes de uso de la tarifa será de 387 rublos, y en los siguientes — 570 rublos al mes. En “Smart Безлимитище” no hay limitación de velocidad de internet, y en los viajes a rusia se aplican las condiciones de hogar de la región. En las condiciones de uso de la tarifa se indica que “con el aumento de la carga en la red de la velocidad de acceso a internet puede ser limitado”.

“Vemos un crecimiento continuo de la popularidad de la internet móvil, casi la mitad de los usuarios en nuestra base de que ya goza de los smartphones. Esperamos que la nueva tarifa con absolutamente ilimitado de internet y paquetes de llamadas y SMS será muy solicitado”, dijeron en mts.

Mts detrás de Билайном" lanza "de verdad internet ilimitado para smartphones

En marzo de 2016 tarifas con ilimitado de internet, presentó el “bilayn”. Esta opción apareció en постоплатных tarifas de la regla “¡Todo!”, el precio de la oferta en moscú comienza de 500 rublos al mes. Hasta este momento, el acceso ilimitado a internet era sólo el operador de Yota, que pertenece a “el Megfono”. El costo de las tarifas de Yota en moscú comienza de 440 euros al mes, “beeline” — de 500 rublos al mes.

En febrero de este año el jefe de la “beeline” miguel Слободин dijo que el mercado de telefonía celular puede crecer sólo por el aumento del coste de la internet móvil. Los operadores deben renunciar sin límite de tarifas y baratos, paquetes de propuestas con un gran volumen de tráfico incluido, argumentó.

#SMS#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *