Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts disolvió la internet móvil a 187 mbps

03.06.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes en la red mts podrán trabajar en un estándar LTE, y en dos, que una gran parte del incremento de la velocidad de acceso a internet. Esto se deduce de los mensajes de operador.

1

Mts disolvió la internet móvil a 187 mbps

Mts de toda rusia será sumar las frecuencias en la banda de 2600 Mhz, diseñados para trabajo estándar LTE TDD (time division duplex; para la recepción y transmisión de datos, se utiliza la misma banda de frecuencias con las frecuencias de 800 Mhz, 1800 Mhz y 2700 Mhz, en el que trabaja el estándar LTE FDD (frequency division duplex, cuando la recepción y transmisión de datos que se producen en diferentes bandas).

La agregación de frecuencias mts probado en moscú, donde funciona su única a día de hoy, TDD-red: la agregación de sus frecuencias de LTE FDD en las bandas de 800 Mhz, 1800 Mhz y 2700 Mhz velocidad máxima de acceso supere 163 mb/s. Sin agregación de la velocidad de la conexión a través de estas bandas era 37-112 mbps, también a 112 mbps consigue acelerar en la red de TDD.

2

La agregación de frecuencia FDD y TDD también permitirá mts aumentar el área efectiva de cobertura de la red de TDD en 2,5 veces.

La frecuencia de la banda 2595-2620 Mhz, que permiten construir redes TDD toda españa, además de moscú, moscú, crimea y sebastopol, mts ganó realizado en febrero de 2016, Роскомнадзором la casa de subastas. El operador pagado por ellos 3,97 millones de rbl., sugiriendo que el 35% de la prima al precio de inicio de ronda.

Mts disolvió la internet móvil a 187 mbps
En la red TDD mts en moscú ahora trabajan principalmente módems y iPhone, a partir de la quinta modelo y menores, dijeron “estados financieros” en la empresa. En el primer trimestre de 2016, el número de registrados en ella de dispositivos se ha incrementado en 20%. Dispositivos compatibles con la agregación FDD y TDD, menos aún. Pero en el futuro de los smartphones será más su gama de productos va a crecer de la misma, como en su momento creció la difusión de dispositivo LTE, esperan de la empresa.

Por ejemplo, en moscú, el trabajo simultáneo de los dos rangos de pruebas realizadas con el teléfono inteligente Samsung Galaxy S7. En los resultados de las pruebas de velocidad de descarga, en la calle alcanzaba 165 mb/s, en el interior de los locales – 85 mbps con el máximo de 187 mb/s. Además, la agregación de frecuencia ha aumentado el alcance de la estación base LTE TDD en un 60% aproximadamente, y también ha mejorado la calidad y cobertura de la señal de TDD en el interior.

Según los analistas, esta banda de frecuencias en la banda de 2600 Mhz, diseñado para TDD y cubre casi toda rusia, es una ventaja competitiva única mts, el resto de operadores en esta escala de este recurso no. En el futuro se da mts muy bien preparado como para aumentar la velocidad de LTE de acceso, y para ampliar la zona de cobertura de LTE-redes.

#Galaxy S7#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *