Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts ha ganado casi 1,5 mil millones de rublos en el servicio “, se Le llamó”

07.05.2016 0 Comments

Gracias a la introducción de pagos por un servicio “, se Le llamó”, mts pudo superar a la competencia por el crecimiento de los ingresos. Notifica a “estados financieros”, en referencia a los datos del informe de la AC&M Consulting.

1

Mts ha ganado casi 1,5 mil millones de rublos en el servicio ", se Le llamó"

Servicio de “Le llamaban por teléfono!” de mts que permite a los abonados de saber de todas las llamadas que lleguen a su habitación, cuando estaba disponible. Después de encender el teléfono la persona recibirá un mensaje de texto desde el que se entera que alguien lo llamaba, ¿cuántas veces le llamaron por teléfono y en cualquier momento. Ежесуточная el pago por la opción en la regin de mosc es de 0,9 rublos.

Según los analistas, en octubre-diciembre de 2015, los ingresos mts de los llamados “otros servicios” (eva; el comercio móvil, push-to-talk, correo de voz, identificador de llamadas, anti-identificador de llamada, etc.) ha aumentado en 1,5 mil millones de rublos, o casi 2,3 veces. Esta subida récord para el operador: en los tres años anteriores, los ingresos crecieron en un 10-60 % por trimestre.

2

“Bilayn” y “el Megfono” han aumentado los ingresos procedentes de “otros VAS” en un 25% y 27%, respectivamente, en el cuarto trimestre de 2015, respecto del mismo período de 2014.

Como resultado de la superioridad en el segmento VAS mts ha convertido en un líder y por la dinámica de crecimiento de los ingresos por ventas de servicios de telefonía móvil: en los últimos tres meses de 2015, se han aumentado en un 0,4%, frente al 0,3% a “beeline”. El “Megáfono” el móvil de la ganancia cayó en 0,6 %.

Mts ha ganado casi 1,5 mil millones de rublos en el servicio ", se Le llamó"

Bajo el VAS-los servicios de la cae y la función de informar acerca de llamadas perdidas “, se Le llamó”. Ella dejó de ser gratuito para los usuarios de paquetes de tarifas mts desde el 1 de octubre de 2015. Según los analistas, la introducción de tasas por el uso de “Le llamaban” podría agregar a trimestral de los ingresos del operador de 1,1 a 1,5 mil millones de rublos.

En paquetes de tarifas “bilayn” y “el Megfono” pago por informar sobre las llamadas perdidas no se cobra, y Tele2 toma por este servicio es de 0,5 rublos al día, sólo en el económico, por lotes, de la tarifa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *