Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts pronto dejará de ser el operador de telefonía móvil

28.06.2016 0 Comments

Como ha declarado el presidente mts andrés Дубовский, la empresa menos se asocia con la industria de telecomunicaciones móviles. En el corto plazo, la compañía dejará de ser operador de telefonía móvil.

1

Mts pronto dejará de ser el operador de telefonía móvil

Дубовский habló sobre el futuro de uno de los más grandes de los operadores celulares del país en una entrevista en “estados financieros”. Como explica el gerente de la empresa, ahora mts se mueve en la dirección en la que no se mueve ninguno de sus competidores en el mercado, y tarde o temprano, la compañía dejará de ser el operador de telefonía móvil. Sin embargo, ningún detalle acerca de sus planes Дубовсков no se revelan.

En opinión del director general mts, ahora la industria sobrevive no es el más fácil tiempos, y la razón no sólo de la crisis económica, sino también sensacional paquete de enmiendas Яровой. Estos factores reducen la posibilidad de invertir en el desarrollo de la infraestructura, así operadores a la espera de la inevitable estancamiento de la economía. Estos cambios de condiciones en el mercado de la comunicación y de cumplir con la necesidad de transformación de la compañía.

2

Mts pronto dejará de ser el operador de telefonía móvil

El lunes operadores de “el gran cuarteto” (“el Megfono”, mts, “bilayn” y Tele2) enviaron una carta al presidente del consejo de la federación de la federación rusa valentina matvienko, con la solicitud de rechazar antiterrorista paquete de proyectos de ley aprobada por la duma del estado el 24 de junio en el segundo y en seguida en la tercera (última) de la lectura.

El proyecto de ley desde el 1 de julio de 2018, obliga a los operadores de telecomunicaciones en el plazo de tres años almacenar información sobre los hechos de la recepción, la transmisión, el procesamiento y la entrega de voz y mensajes de texto, imágenes, sonido y vídeo. El más “pesado” de contenido — contenido de los mensajes, la imagen, el sonido y la información de vídeo — operadores obligado a mantener seis meses. Toda esta información también deberá suministrar, a petición de las fuerzas de seguridad.

La iniciativa, los autores que intervinieron el diputado irina Яровая y el senador víctor ozerov, provocó una amplia resonancia en la sociedad.

 

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *