Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mts y Nokia probarán 5G en rusia en el año 2018

18.05.2016 0 Comments

Mts firmó un acuerdo de cooperación en materia de 5G c desarrollador de equipos de Nokia. Sobre esto se dice el comunicado de prensa operador de telefonía móvil. Socios planean probar la red 5G en el campeonato del mundo de fútbol, que se celebrará en rusia en 2018.

1

Mts y Nokia probarán 5G en rusia en el año 2018

“En el año 2018 la empresa van a construir en uno de los objetos deportivos en rusia red de prueba de 5G, proporcionando a los espectadores la posibilidad de disfrutar de innovadores de vídeo y otros servicios en el momento de una de las grandes partidos”, — se dice en el mensaje mts.

A finales del año pasado mts declaró planes de introducir la tecnología 5G, implementar una prueba de cobertura en el campeonato del mundo de fútbol de 2015. La compañía entonces llamó a su pareja sueca desarrollador de equipos de Ericsson.

2

El estándar 5G permitirá la transferencia de datos a través de dispositivos móviles a una velocidad superior a 10 gb por segundo. La tecnología se prevé la posibilidad de ver en internet con dispositivo móvil de películas en 3D de alta resolución, la transmisión en directo de vídeo de ultra alta definición.

El vicepresidente mts de ingeniería y ti andrés Ушацкий señaló que la cooperación con Nokia en la prueba de la red 5G ayuda al operador a “responder las preguntas de la manera más eficaz frente a las crecientes necesidades de transferencia de datos”.

Mts y Nokia probarán 5G en rusia en el año 2018

A principios de septiembre, el operador americano Verizon anunció la intención de llevar a cabo la prueba de 5G en el 2016, e incluso proceder a la explotación comercial de los servicios en el año 2017.

En 2014, “el Megfono” ha llegado a un acuerdo con la empresa Huawei, el acuerdo sobre la colaboración en la creación y operacional de la implementación de 5G en rusia. En el marco de la cooperación socios planean probar la red de la quinta generación en la víspera de la copa del mundo de fútbol de 2018. Además, se espera que Huawei probará en las redes del operador piloto de equipo nuevo estándar de comunicación.

En el otoño del año pasado se informó de que rusia propuso a la unión Internacional de telecomunicaciones (uit), que aprueba las normas internacionales de comunicación para redes 5G de frecuencia en las bandas de 4440-4500, 4800-5000 y 5925-6425 Mhz.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *