Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Muchos usuarios de Mac han dejado de ejecutar el programa por vencido certificado de Apple

20.02.2017 0 Comments

En el pasado fin de semana los usuarios de Mac tienen el problema en el funcionamiento de los programas instalados. Cuando intenta iniciar aplicaciones comenzaron a recibir el mensaje de que no puede ser abierto.

1

Muchos usuarios de Mac han dejado de ejecutar el programa por vencido certificado de Apple

El problema se refirió programas que no se instalan a través de la tienda oficial de la Mac App Store, y está relacionada con el sistema de identificación de software en el sistema operativo de Apple. Cuando intenta ejecutar una aplicación en Mac se muestra el error “App failed to connect. Please quit and start it again”. Vuelve a intentar iniciar la aplicación produce el mismo resultado.

Como puse en MacRumors, recientemente, Apple ha actualizado la política de firma de aplicaciones en la Mac App Store. En el sistema operativo macOS Sierra todos los programas que se inician con los usuarios, que analiza la existencia actual de un certificado. Se refiere a esto y, cargado con sitios de terceros, como 1Password, Soulver, TidBits o PDFPen.

2

Debido a que el software en Mac se puede instalar sin la Mac App Store, muchos desarrolladores no han conseguido implementar certificados actualizados. La fecha de caducidad de los últimos simplemente terminó. Para resolver el problema, los usuarios tendrán que instalar las nuevas versiones DE software.

El certificado de desarrollador es necesario para la aprobación de la autenticación. Antes de transcurrido el certificado no han influido en la capacidad de trabajo ya se han descargado el programa. Ahora mismo, los desarrolladores tienen la obligación de actualizar, para que sus aplicaciones se puede seguir usando.

Tenga en cuenta que en noviembre de 2015, los propietarios de un Mac ha surgido una situación similar tiene lugar. Entonces, los usuarios de los programas recibido un mensaje que indica que el software está dañado y no puede abrirse. Entonces, la causa fue un error en los servidores de Apple.

En mayo de 2014 ha surgido un problema similar. Cuando intenta actualizar el software en los ordenadores de la tienda Mac App Store mostraba el error “No se pudo completar la operación. (NSURLErrorDomain, error – 1012) o un mensaje acerca de la imposibilidad de conectarse a un servidor swscan.apple.com. Entonces el error se relaciona con el vencimiento del certificado.

#apple#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *