Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Musk reveló que ve el pasajero Hyperloop a una velocidad de 324 km/h

01.09.2017 0 Comments

El jefe de la fabricante de automóviles Tesla, y al mismo tiempo el fundador de la empresa, Hyperloop, publicó un video con la prueba de “el tren del futuro”. Esto es sólo el 25% de la alta velocidad los planes de la compañía. Vídeo Илон Musk ha puesto en Instagram.

Alrededor de esta imagen verán los pasajeros de los trenes del futuro”, un ambicioso proyecto Hyperloop. Durante la prueba de los trenes en el tubo de vacío, el prototipo se pudo desarrollar la velocidad en el nivel de 324 km/h.

Para alcanzar esa velocidad Hyperloop buscó a un tramo de 1,3 kilómetros. Por supuesto, que cualquier persona, sin excepción, de lo que se ve puede perder la conciencia — es demasiado frecuente centelleo de lámparas extremadamente negativa afecta a la psique.

Musk reveló que ve el pasajero Hyperloop a una velocidad de 324 km/h

Sin embargo, Musk dijo que “el efecto de la luz estroboscópica” inherente únicamente por el hecho de que este es un tunel. Acabada la versión Hyperloop no estará equipado con iluminación, y los pasajeros no tendrán graves sobrecargas en el momento de la contratación de la velocidad.

En los planes de Hyperloop la toma de la correa de la velocidad en 1125 km/h En такос el caso de el camino de los angeles a manhattan va a ocupar un total de 4 horas. Entre los puntos 4 500 kilómetros de distancia.

#TESLA#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *