Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Муртазин: conexión operador celular “atlas” – fraude

31.05.2016 0 Comments

El líder analista Mobile Research Group eldar Муртазин calificó de fraude inicio de operador móvil virtual “atlas”. Él realizó su propia investigación, descubriendo que ninguno de los operadores de telefonía móvil “gran cuarteto” no tiene contratado con la compañía de los contratos respectivos.

1

Муртазин: conexión operador celular "atlas" – fraude

“El operador de telefonía móvil atlas es un fraude. Con gusto viendo como los blogueros por el bien de los posibles beneficios le atraen en este дурку de los lectores”, escribió Муртазин en su Twitter. “Como la confirmación de que el atlas es un fraude te diré una cosa – prometen emitir la tarjeta SIM desmontadas hace un año el operador”, agregó.

Como ha aclarado Муртазин, la empresa “el Megfono” ninguna relación con el atlas no tiene y no está en negociaciones con la empresa. Con Yota “la misma historia”. En tele2, según el analista de Atlas открестились, que con ellos no funcionan. En bilayn han confirmado que no tienen acuerdos con la empresa, a mts de la misma manera dijo que con “atlas” “ellos no trabajan ni ningún servicio que no ofrecen”.

2

Муртазин: conexión operador celular "atlas" – fraude

“El señor de la investigación, dijo que uno de los federales, a los operadores les dará la tarjeta Sim en moscú y san petersburgo. Todos los operadores han llamado la mentira”, concluyó Муртазин.

Anteriormente, el 30 de mayo de socio gerente de la fundación Español Ventures eugene gordeev anuncia gratis virtual el operador celular. La aplicación de “atlas” ya está disponible para su descarga en la App Store. En él puede registrarse, ajustar el número de teléfono y cuentas en las redes sociales. También puede ordenar la entrega de la tarjeta SIM, se llevará a cabo en el verano de 2016.

Муртазин: conexión operador celular "atlas" – fraude

La investigación ha contado que el coste de las llamadas y SMS en el país será de mensajería y llamadas en el extranjero van a actuar tarifas preferenciales, que también se puede pagar “атласами”. Junto con la tarjeta SIM, cada usuario recibirá 175 “atlas”. De ellos, el usuario y va a pagar por los servicios de operador móvil. “Cómo funciona “atlas”? Hace una hora me invitó a amigos, y ahora me cuenta poner de 30 “atlas” en el día. Esto 900 “atlas” en el mes, que le dará 5 de la burbuja de tráfico, 500 minutos y 50 SMS. Todo lo que he hecho es, simplemente, publicó un enlace”, comentó gordeev.

Муртазин: conexión operador celular "atlas" – fraude

En los comentarios al post en Facebook gordeev explicó que la tarjeta SIM se publican conjuntamente con “moscú celular”. Hasta que la aplicación sólo funciona en moscú y san petersburgo, pero en el futuro planean ejecutar y en las regiones. También durante el verano, aparece la versión de la aplicación para los usuarios de Android.

#Android#SMS#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *