Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Муртазин llamó la ley de la desaceleración de internet en rusia, “la locura en el nivel de la ley Яровой”

13.03.2017 0 Comments

El presentador de los analistas de la compañía Mobile Research Group calificó de “locura” de enmiendas a la legislación, que permitan por un tribunal de disminuir el acceso a los sitios infractores. Esta opinión se expresó en una entrevista para la publicación Life.

1

Муртазин llamó la ley de la desaceleración de internet en rusia, "la locura en el nivel de la ley Яровой"

Como se informó el lunes el “registro”, en la sesión de primavera de la duma estatal, se examinarán las enmiendas que permiten disminuir el acceso a los sitios web extranjeros y rusos de internet de las empresas que violen la ordenanza rusos de los tribunales y las autoridades. En palabras de los interlocutores de la edición, extranjero de la empresa de internet de la violación de los requisitos de la legislación rusa, recordando lo que están sujetos a las leyes de los países en los que están matriculados. La iniciativa se encuentra en la etapa final de negociación en la administración del presidente, sobre su forma enmendada trabajan fas, Роскомнадзор y otros organismos.

Eldar Муртазин dijo que es una actitud negativa al proyecto de ley.

2

“Legislando a nuestros funcionarios va por el camino de lo que no saben lo que hacen. Si hablar sobre este proyecto de ley, ha iniciado el servicio antimonopolio federal, debido a que las fas no se puede lograr de sus interpretaciones o ejecuciones, en general, bastante absurdas regulaciones en lo que respecta a Google, que debe salvar la cara”, relató Муртазин.

Según el experto, de nuevas enmiendas pueden verse afectados, no sólo los usuarios, sino que los operadores de comunicaciones.

Муртазин llamó la ley de la desaceleración de internet en rusia, "la locura en el nivel de la ley Яровой"

“Esto es malo para los proveedores que no van a recibir dinero de las empresas. Esto es malo para los usuarios, que tendrán una baja velocidad. Teniendo en cuenta que la alternativa a Google hay hoy en día, hablar de lo que es bueno para los consumidores en el interior del país, no se tiene”, explicó el analista.

Eldar Муртазин también agregó que el personal de las fas no se dan cuenta del informe en sus acciones.

“En realidad, la fas dice que rusia vuelva a su pirata país. A esto sus acciones resultan en última instancia. No проговаривают de sus acciones con profesionales, expertos en sus áreas, y esto es simplemente una locura. Esto es una locura a nivel de la “ley de Яровой”. Es decir, tenemos funcionarios de tratar de imponer su opinión, que es incorrecto, partiendo del hecho de que están tratando de hacer, en última instancia. Ellos y el resultado de su no consiguen, pero lo más importante—, empeoran la situación económica dentro de un país por sus manos, dijo el analista.

Recordemos que a finales de 2015 fas reconoció Google violó la ley de defensa de la competencia, ha multado a la empresa en 438 millones de rublos, y ha impartido instrucciones a resolver el problema de la violación, pero la compañía todavía no ha cumplido los requisitos de la oficina.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *