Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nacional de la tableta Oysters ha adelantado por la popularidad del iPad en rusia

09.06.2016 0 Comments

el iPad ha cedido en el ranking de popularidad de dispositivo, fabricante nacional Oysters. Esto se evidencia por los datos del rating anual “best-Seller del año”, realizado por la revista “best-sellers IT-mercado”.

1

Nacional de la tableta Oysters ha adelantado por la popularidad del iPad en rusia

Los analistas han llamado Oysters T72HM 3G más popular de la tableta en rusia tras año 2015, y explicaron su éxito “сверхагрессивной” precio (2500 rublos por la promoción “el Megfono”). Este modelo está equipado con 7 pulgadas de pantalla, módem 3G y funciona con Android 5.1.

En el cuadrante de los líderes en el mercado ruso en 2015 también han entrado de 7 pulgadas de Lenovo TAB2 A7-30 y 10 pulgadas de Lenovo A7600. Absoluta best-seller de los resultados del año anterior del iPad mini, esta vez recibió la palma de la mano, sólo en la categoría de 7,85 pulgadas tabletas.

2

Nacional de la tableta Oysters ha adelantado por la popularidad del iPad en rusia

En 8 pulgadas segmento de liderazgo se ha ganado el modelo Samsung SM-T355/16GB. En la categoría de gran gadgets incondicional el primer lugar recibió el Samsung SM-T805/16GB con pantalla lcd de 10,5 pulgadas.

Entre las 7 pulgadas de la tableta, además de Oysters T72HM 3G, en los líderes que había otro modelo de este fabricante — Oysters T72ER 3G. Ella básicamente repite Oysters T72HM 3G, pero se avanza con otro operador.

#Android#Gadgets#iPad#Lenovo#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *