Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Necesita el MacBook Pro táctil OLED de la barra en lugar de las teclas de función? [encuesta]

25.05.2016 0 Comments

A principios de la semana de la red informaron fuentes de preparar un MacBook Pro con más delicado cuerpo, rápido hierro, Siri está disponible. Según los rumores, Apple va a presentar el dispositivo en la WWDC 2016 con una muy inusual “truco” – OLED-panel sobre el teclado, que sustituirá a la fila de teclas de función.

1

¿Necesita el MacBook Pro táctil OLED de la barra en lugar de las teclas de función? [encuesta]

La idea original de Mac y, en teoría, ofrece varias características interesantes. Todos estamos acostumbrados a utilizar los accesos directos en el sistema OS X, pero en el futuro pueden llegar a ser más accesible y más fácil de usar. No se sabe aún mejorará si OLED de la barra de la navegación por el sistema, pero garantiza unas semanas la reconversión del uso del teclado del MacBook Pro.

Los planes de Apple para integrar el panel hasta que no se ha confirmado, sin embargo, ya hay varias hipótesis sobre su uso en las aplicaciones.

2

Por ejemplo, si utilizas Safari mandatos como abrir una nueva pestaña o una captura de la pantalla, los botones pueden ser mostrados en la pantalla OLED panel y aparecer sólo cuando se trabaja en el navegador. Por supuesto, ahora para tales fines, se utiliza el botón CMD. Pero hacer clic en la tecla de función mucho más fácil que usar una combinación de teclas.

Otra posible aplicación está disponible en iTunes. En lugar de un clic con el botón secundario del ratón y la búsqueda de la opción “Agregar a “Siguiente”, se puede utilizar la pantalla OLED тачбар, que reducirá considerablemente el tiempo.

¿Necesita el MacBook Pro táctil OLED de la barra en lugar de las teclas de función? [encuesta]

Muchos usan métodos abreviados de teclado en programas como Final Cut Pro o Pro Logic. El panel sobre el teclado puede analizar la actividad del usuario y mostrar los accesos directos. Por lo tanto, elimina la necesidad en el estudio de combinaciones de teclas para realizar alguna acción.

Por supuesto, en тачбаре siempre deben ser los botones similares a los de ajuste de brillo, por lo que el espacio para aplicaciones específicas de bastante poco.

Otra ventaja es que Apple no es necesario cambiar el componente de hardware portátil, la adición de nuevas funciones. Por ejemplo, para Siri no necesita una tecla a del teclado físico, se puede llevar en el panel táctil.

Lo mismo ocurre con Apple Pay. El sistema detecta que el sitio web en el que se encuentra el usuario admite Apple Pay, y muestra en el panel de la tecla correspondiente. Hacer clic en el botón rellena automáticamente la información para el pago y la entrega de la mercancía. Esta funcionalidad es especialmente útil si tiene Touch ID.

¿Necesita el MacBook Pro táctil OLED de la barra en lugar de las teclas de función? [encuesta]

Por otro lado, esos cambios se deben tratar con cierta cautela, ya que la sustitución completa de las teclas de función implica que el OLED de la barra siempre debe funcionar correctamente y mostrar exactamente lo que se necesita en este momento.

Además, no hay que descuidar el tiempo de duración de la batería. El nuevo MacBook será más delgado y ligero, por lo que el tiempo de trabajo ya bajo la amenaza. Otra pantalla, aunque pequeño, no aumentará el ordenador un par de horas de trabajo sin necesidad de recarga.

Tal vez, después de haber probado una vez тачбар, ya no querrá volver a los botones. Y usted, como crees?

¿Necesita el MacBook Pro táctil OLED de la barra en lugar de las teclas de función?

#apple#Mac#macbook#MacBook Pro#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *