Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Necesita el soporte para el iPhone de Apple Pencil – encuesta

17.08.2018 0 Comments

En los nuevos iPhone debe recibir el apoyo de Apple Pencil, pero necesita a los usuarios?

1

¿Necesita el soporte para el iPhone de Apple Pencil – encuesta

Recientemente en la red ha aparecido un rumor de que Apple se preparan para “la primera vez que copiar Samsung” y se creará un segundo en el mercado de los smartphone con un soporte para el lápiz óptico. Suena creíble, ya que el iPhone X 2018, será el más grande de iPhone de la historia de la unidad. 6.5 pulgadas más de espacio para tomar notas y dibujar, que Apple realmente quiere deshacerse.

2

Al hacerlo, los próximos cambios no harán iPhone X Plus competidor para el Note 9. El Samsung de la “pluma” viene en el kit, se esconde en el cuerpo y es una de las funciones más importantes de un smartphone.

Apple difícilmente sea molesta. Soporte de Apple Pencil en el iPhone será el mismo que el del iPad. Ella no va a transformar el teléfono en el bloc de notas, y le dará a los artistas la otra pintura, en el que se puede pintar.

En este sentido, surge la pregunta, y si es necesario el soporte de Apple Pencil para el iPhone en absoluto? Por supuesto, esta funcionalidad no se pierde, pero sobre la conveniencia de que se puede especular.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *