Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nike ha actualizado la aplicación Run Club para el Apple Watch Series 4

16.10.2018 0 Comments

Los desarrolladores de Nike lanzó una nueva versión de Run Club para el Apple Watch Series 4. Ahora, el programa utiliza las pantallas de 42 y 44 milímetros. Instalar la nueva versión de Run Club Watch es posible, si el par de actualizar la aplicación para el iPhone.

1

Nike ha actualizado la aplicación Run Club para el Apple Watch Series 4

Apple lanzó el Nike + 4 Series de 10 días, sin embargo, por razones desconocidas, la compañía no ha podido preparar la aplicación a la salida de horas.

El cuarto de Apple Watch fue muy muchas novedades. En primer lugar, los desarrolladores han aumentado los tamaños de pantalla, con 38 y 40 a 42 y 44 milímetros. También han añadido un nuevo sensor de medición de ritmo cardiaco, el procesador S4 y han prolongado la duración de la batería de hasta 18 horas. Los cambios han tocado siquiera un micrófono: lo han hecho un poco más y viajaron.

2

El día de hoy se anunció la salida de la cuarta versión beta de watchOS 5.1. Su tarea principal — para corregir los errores de versiones anteriores y estabilizar el funcionamiento del sistema. Se sabe que en la versión final del firmware aparecerá la posibilidad de hacer grupos de llamadas en FaceTime, así como el 70 nuevos Emoji.

#apple#Apple Watch#beta#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *