Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nikkei: Apple otra vez reduce la cantidad de órdenes de producción iPhone debido a la falta de demanda

28.06.2016 0 Comments

Apple reduce la compra de chips en medio de la caída de las ventas de sus dispositivos móviles. Sobre esto escribe el informativo publicación Nikkei con referencia a las fuentes de la industria.

1

Nikkei: Apple otra vez reduce la cantidad de órdenes de producción iPhone debido a la falta de demanda

En mayo de medios de comunicación señalaron que los proveedores de componentes en taiwán recibirán de Apple en menos de pedidos en el segundo semestre de 2016.

Esta vez el fabricante taiwanés de los componentes Advanced Semiconductor Engineering anunció que su más grande que el cliente ha sido más conservador cuando ordene que el año pasado. Según datos de la empresa, los pedidos de Apple en el suministro de chips en el 2016, fueron menores que el año anterior.

2

A principios de junio, el banco de inversión Goldman Sachs ha rebajado el rating de las acciones de Apple a “neutral” debido a las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento en la industria de los smartphones. En enero-marzo de 2016 ha vendido 51,2 millones de iPhone en la suma de $32,9 millones de dólares, lo que en un 16% y un 18% por debajo de la cifra de unos meses atrás. Las ventas de iPad se redujeron en un 19 % y en pedazos, y el dinero — de hasta 10,2 millones de unidades en $4,4 mil millones, según los datos del informe financiero de la corporación.

Nikkei: Apple otra vez reduce la cantidad de órdenes de producción iPhone debido a la falta de demanda

Interlocutores de los Nikkei dicen que hasta el momento no hay indicios que lleven a pensar en un aumento considerable de los pedidos de Apple en la compra de chips en el tercer trimestre, a pesar de que el esperado en septiembre de salida del iPhone 7.

Vale la pena señalar que no sólo Apple reduce la adquisición de semiconductores de decisiones. La demanda por parte de otros fabricantes de dispositivos también frustrante. Según las fuentes, contractuales, los fabricantes de chips se enfrentan a la débil actividad de los clientes en los nuevos pedidos y, por tanto, construyen bastante conservadores de negocio de las previsiones para la segunda mitad del año.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *