Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

No quiere actualizarse a Windows 10? Mejora en OS X!

02.06.2016 0 Comments

Microsoft перепробовала ya todo, para atraer a los usuarios a Windows 10. Solo queda enviar el ex ceo steve Балмера personalmente actualizar el pc en el “top ten”. Este hecho triste, incluso aquellos que se considera a sí mismo un fan de операционки de Microsoft.

1

No quiere actualizarse a Windows 10? Mejora en OS X!

“La semana pasada, Microsoft cambió de nuevo el programa de “Recibir Windows 10”, sin decir ni una palabra. Esta vez la compañía va más allá de la recepción de la ingeniería social, que ha introducido las personas en la confusión de no intencional de la actualización a Windows 10. Ahora ha cambiado el comportamiento de la ventana que aparece con la propuesta de actualizar el sistema operativo. Al hacer clic en “Cerrar”, e incluso sin su conocimiento, el usuario se compromete a realizar la actualización. Antes de cierre de la ventana significaba la renuencia de actualizarse a Windows 10. Microsoft no ha cambiado la redacción de frases en la ventana, no lo hizo en el botón “Actualizar ahora” más o el botón “No actualizar nunca menos. La empresa sólo engaña a sus usuarios”, escribe Paul Таррот de Thurrott.

En otras palabras, los usuarios de Windows, simplemente ponen ante el hecho de que su dispositivo se ha instalado la nueva versión del sistema operativo, sin el derecho de elegir. Además, el estado de la actualización de Windows 10 ha cambiado a “recomendado”. En la mayoría de los casos, el sistema está configurado para recibir de forma automática recomendados апдейтов. Mientras que sólo hay una manera de establecer los límites de la persistencia de las propuestas de Microsoft – en la ventana “Windows 10”, debajo de la fecha de la actualización es la frase “Haga clic aquí para cambiar el tiempo de actualización o cancelar la actualización”. En este caso, en el equipo no se va a instalar la última versión de Windows.

2

No quiere actualizarse a Windows 10? Mejora en OS X!

Hay muchas razones por las que los usuarios no quieren actualizar el equipo a Windows 10. Si usted también no desea hacer esto, tal vez, vale la pena considerar la opción de actualizar a OS X?

Apple no obliga a nadie a instalar la actualización, sólo de tiempo en tiempo delicadamente recuerda. Al hacerlo, usted será capaz de instalar Windows 7 en una máquina virtual y utilizar UNIX a través de la Terminal. La mayoría de las plataformas tiene en la misma máquina, todo a mano.

#apple#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *