Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nokia anunció su regreso al mercado de los smartphones en Android

18.05.2016 0 Comments

La empresa finlandesa Nokia anunció el regreso de su marca en el mercado mundial de teléfonos inteligentes y tabletas. Gadgets bajo la licencia de Nokia va a desarrollar la nueva empresa HMD Global.

1

Nokia anunció su regreso al mercado de los smartphones en Android

“Cada día nuestros fans siguen preguntando acerca de los teléfonos inteligentes de Nokia. En realidad, como se desprende de nuestra investigación reciente, los dispositivos de Nokia incluye en el cinco de los más deseados de las marcas de la compra de un teléfono inteligente, a pesar de nuestros smartphones aún no han entrado en el mercado”, – se dice en el mensaje de Nokia en el sitio web de la empresa.

En esencia, la compañía anunció la celebración de un acuerdo estratégico con la empresa HMD Global, que en la próxima década, recibe el derecho exclusivo de producir una amplia gama de gadgets bajo la marca Nokia. Se informa de que todos los derechos de propiedad intelectual serán compradas a Microsoft (anteriormente, adquirió una unidad móvil de Nokia) hasta finales de 2016.

2

Todos estos aparatos vienen con Android, que en Nokia llamado “el líder de sistema operativo para móviles”.

Se señala que la empresa finlandesa HMD Global que se ha creado específicamente para la distribución electrónica, bajo la marca Nokia. La propia Nokia Technologies entrará en el consejo de administración de la nueva empresa que llevará a cabo como director artaud Нумелло, ex top manager de Nokia y es el actual jefe de la división de dispositivos móviles de Microsoft en asia, áfrica y oriente medio. En los próximos tres años HMD tiene la intención de invertir en la promoción de dispositivos bajo la marca Nokia 500 millones de dólares

Nokia anunció su regreso al mercado de los smartphones en Android

También hoy se ha conocido que Microsoft vende su negocio de la creación de botones de teléfono a las empresas HMD Global y FIH Mobile (“la hija” de china Foxconn) por $350 millones Después del cierre de la transacción de alrededor de 4,5 mil empleados pasan o tendrán la oportunidad de trabajar en la FIH Mobile o HMD Global.

Microsoft continuará desarrollando Windows 10 Mobile y mantener los smartphones Lumia, como el Lumia 650, Lumia 950 y el Lumia 950XL, así como los teléfonos de los socios OEM, tales como Acer, Alcatel, HP, Trinity y Vaio.

#Android#Gadgets#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *