Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nokia prepara un smartphone con triple cámara y flash de xenón

03.04.2018 0 Comments

HMD Global desarrolla insignia, que debe convertirse en un competidor para el Galaxy S9 y Huawei P20 Pro. Él recibirá el triple de la cámara y ксеноновую el flash, escribe PhoneArena.Nokia prepara un smartphone con triple cámara y flash de xenón
En internet apareció la foto de un folleto en el que, supuestamente, se enumeran las características de un smartphone de Nokia 9. Si hemos de creer a esta información, el smartphone recibe el triple de la cámara con los módulos de 41, el 20 y el 9,7 mp. Similar a instalar la cámara en Huawei P20 Pro. También menciona que de los 41 megapíxeles del módulo recibirá el doble abertura de f/1.5 – f/2.4, como el Galaxy S9. Gracias a los módulos adicionales de smartphone puede hacer fotos con desenfocar y fotografías en blanco y negro.

Nokia prepara un smartphone con triple cámara y flash de xenón
Una de las características más interesantes de Nokia 9 debe ser el flash de xenón. Similares de flash en los smartphones modernos hace mucho que no уславливаются, pero parece que Nokia quiere revivir esta tradición. Debido a la naturaleza de xenon flash, no se puede utilizar como una linterna. Los ingenieros de Nokia es tenido en cuenta y han establecido un flash.

Entre otras características cabe señalar 6,01-pulgadas de pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 845, 8 gb de ram y la protección contra agua y polvo según la norma IP68. Se espera que el Nokia 9 saldrá a finales de 2018.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *