Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nombrada una de las principales razones que impide a Apple comprar Tesla

16.05.2016 0 Comments

Apple ya hace tiempo que está trabajando en un proyecto bajo el nombre de código de Titan, que promete presentar un eléctrico para 2019. Muchos analistas la certeza de que la corporación de cupertino puede ayudar a Tesla. Sobre la posibilidad de la compra de fabricante de электрокаров de Apple han comenzado a hablar de nuevo después de que Tesla ha salido a conquistar el mercado de masas con el “presupuesto” de coches Model 3. Una serie de expertos considera que Apple planea “tragar” a la compañía, la capitalización de la cual es del orden de los $30 millones de dólares

1

Nombrada una de las principales razones que impide a Apple comprar Tesla

En Business Insider, sin embargo, seguro de que a pesar de que este plan parece atractiva y lógica en el papel y promete una sinergia, y también elimina el Tesla preocupaciones acerca de las finanzas, en la realidad de esta operación es factible. Una de las razones fundamentales: en el mundo hay pocas tan diferentes de los líderes, como el jefe de Apple, tim cook, y elon Musk, fundador y ceo de Tesla.

Tim cook no es el empresario

2

Tim cook es capaz de ingenio para construir la cadena de suministro. Él creó un éxito y un mejor esquema, en el que el iPhone, literalmente, “imprime dólares”, siendo la principal el beneficio se asienta, precisamente, el de Apple, y no el de los proveedores, de los vendedores o de los operadores celulares. Cuando el ceo de Apple no es muy amigo de ir a los riesgos, con una gran синицей en las manos.

Elon Musk trabajo por cuenta propia

Al mismo tiempo, elon Musk no ha trabajado nunca bajo autoridad. En su tiempo, él y sus amigos se fundó PayPal: él también trabajó en el equipo, pero no bajo el de alguien a punto de empezar. En la actualidad, Musk también preside SpaceX y ocupa el sillón de la presidencia de la junta de directores de Solar City.

Al mismo tiempo, los analistas cada vez más difícil de entender en qué producto va a hacer la apuesta de Apple en el futuro, escribe Business Insider. Casi no se sabe nada de cómo está progresando el proyecto “Project Titan”, en el que Apple planea crear su propio avión no tripulado электрокар. En el ámbito de la televisión de los movimientos también un poco.

Nombrada una de las principales razones que impide a Apple comprar Tesla

Y aún hay otro problema: si tim cook, decidirá acerca de la operación de la empresa, no será así, que elon la Máscara es muy rápido сместит de su puesto como director general? Y esto es posible, ya que Tesla realmente funciona en el mismo nicho que Apple ofrece una hermosa, a la moda y caro de la técnica de la producción. Tim cook, quien entiende que elon Musk muy atraído por el título de “el nuevo jobs”, y menos quiere ver en su compañía, seguro de exploradores.

La máscara es necesaria la casilla de Tesla

Hay una razón por la que Musk difícilmente estaría de acuerdo en vender el negocio: Tesla es sólo una parte del plan global de este empresario. Él no sólo quiere liberar a la humanidad de la dependencia de hidrocarburos fósiles, пересадив de personas en vehículos eléctricos y la energía verde. La idea de la Máscara consiste en extender la vida del planeta Tierra, en otros planetas, y esto será cubierto en caso de que si algo le sucedía.

Tim cook – un hombre normal

Existen diferencias entre los top managers en su forma de vida: tim cook le gusta el gimnasio y correr en un parque en ese momento, como elon Musk штудирует antiguos soviéticos en los libros de texto de ракетостроению. Tim cook, vive sola en una recreativa de la vida, el elona Máscara hay varios ex esposas, seis hijos, y en su tiempo libre visita de hollywood de la fiesta. “Lo último que va a hacer, es un lugar tranquilo para sentarse en el hogar”, señala Business Insider.

Por lo tanto, si Apple va a comprar el Tesla, alguien tendría que inevitablemente irse, que no conviene a ninguno de los top managers.

#apple#elon musk#iPhone#TESLA#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *