Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

North Focals de las Google Glass, que iban a ser originalmente

23.10.2018 0 Comments

North presentó inteligentes puntos Focals. Según el director general de la compañía, en primer lugar les queremos crear cómodas gafas diarias, de este gran énfasis en el diseño y la gestión.

1

North Focals de las Google Glass, que iban a ser originalmente

Focals — los primeros de masas inteligentes puntos tras el fracaso de las Google Glass. North ha tenido en cuenta los errores de Google Glass, para evitar en su producto.

“Nos dimos cuenta de que no puede crear inteligente de los puntos que se tratará de colocar el equipo en su cara”, dijo el director general de North stephen lake.

2

North Focals de las Google Glass, que iban a ser originalmente

A primera vista, Focals parecidas a las gafas habituales. Pero si prestan atención, en el lado se puede notar demasiado grandes patillas. Esto es porque con el asa se encuentra un pequeño proyector, que proyecta la imagen de una manera que nadie, excepto el titular de puntos.

En la empresa destacó que es una tecnología nueva y antes de que nadie lo hizo.

“Antes, los fabricantes han estado haciendo una pequeña pantalla, redujeron su y pusieron delante de los ojos a través de voluminosos de vidrio. Nunca fueron tan pequeños para caber en gafas normales. Hemos inventado una nueva tecnología de cero”, agregó lake.

En el lado izquierdo asa colocada la batería. Según North, su fuego, a las 18 horas con un uso normal.

Las gafas pueden mostrar la fecha y la hora, notificaciones y eventos de calendario. No están diseñados para trabajar con realidad aumentada, como Magic Leap o Microsoft HoloLens.

North Focals de las Google Glass, que iban a ser originalmente

Para el control de Focals, se emplea un anillo de Loop. En él hay un pequeño joystick con el que hay que interactuar con el pulgar, por lo tanto, el anillo debe estar en el señalador dedo de la mano derecha.

“En algunos productos, se utilizó el panel táctil [discurso sobre las Google Glass — aprox. MacDigger]. Y esto es simplemente incómodo y extraño, cuando golpeas por puntos o hablas con uno mismo en el momento de la reunión”, continúa el director general.

Además de la palanca de mando, las gafas se puede controlar mediante comandos de voz. Para ello, en Focals integrado de Amazon Alexa.

Así como y con los puntos para comprar Focals, tendrá que venir a la tienda, donde expertos seleccionará el borde de un tamaño adecuado, así como verificar la vista, para establecer correctamente el vidrio. En el inicio de las ventas de el North hay dos tiendas: una en nueva york y toronto.

North Focals de las Google Glass, que iban a ser originalmente

Focals están 999 dólares. En este precio se incluyen los puntos, el anillo de Loop, el cargador, los filtros de sol, así como un servicio de verificación de vista y la fabricación correcta de los cristales.

#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *