Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo en iOS 10: “hola Siri” se activa con sólo uno de los dispositivos en los alrededores

01.07.2016 0 Comments

Una de las principales conquistas de iOS 10 se convirtió en el soporte de extensiones para Siri, que permite añadir nuevas funciones y ampliar las oportunidades de voz de google now, gracias a aplicaciones de terceros. Por primera vez, los desarrolladores pueden aprovechar la capacidad intelectual de la función y ofrecer a los usuarios controlar mediante comandos de voz. En realidad, no es la única que puede presumir de un asistente virtual de Apple en iOS 10.

1

Nuevo en iOS 10: "hola Siri" se activa con sólo uno de los dispositivos en los alrededores

En el nuevo software Siri intelectualmente responde al comando “hola Siri”, que permite llamar a la asistente de voz sin tocar el dispositivo. En los teléfonos inteligentes, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone SE, así como las tabletas iPad Pro, como se sabe, trabaja constantemente, y para ello no es necesario pulsar los botones de llamada de voz asistentes. Modo de espera implementado con el uso del coprocesador M9, que permitió económica ahorrar energía de la batería. En los dispositivos de Apple de la generación anterior está disponible después de conectar el gadget a un cargador.

En iOS 9 si el usuario dice el comando “hola Siri”, el asistente de voz apresura a responder en todos los iPhone y iPad, que se encuentran cerca de los usuarios. En el nuevo sistema operativo de la función se iniciará y solicitará la consulta en todos los dispositivos, pero responderá el asistente sólo en uno de los gadgets. Cómo se implementa esta novedad, seguro desconocido. Sin embargo, cuando la llamada de voz de google now, el iPhone y el iPad “entienden”, que están muy cerca y trabajan en conjunto.

2

Nuevo en iOS 10: "hola Siri" se activa con sólo uno de los dispositivos en los alrededores

Lamentablemente, lo mismo no se puede decir sobre el Apple Watch. Incluso con el nuevo sistema operativo watchOS 3 se apresura a participar en la conversación, incluso si la pregunta se dirige smartphone o tablet. Se espera que Apple ajuste el funcionamiento de Siri inteligente horas en las siguientes versiones de prueba del sistema operativo.

Por cierto, entre otras cosas Siri en iOS 10 se convirtió en apoyar a las nuevas funciones de QuickType, incluidas las opciones de entrada, teniendo en cuenta el contexto (ubicación de los eventos en el calendario y contactos), y la escritura de texto predictivo soporta múltiples idiomas, sin necesidad de cambiar de recogida.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *