Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo exterior 5K-monitor de Apple con la tarjeta de video integrada “tirar” de cualquier ordenador portátil

02.06.2016 0 Comments

A juzgar por el hecho de que el monitor Thunderbolt Display ha desaparecido de la mayoría de las Apple Store de todo el mundo, la empresa está dispuesta a ofrecer a los usuarios de Mac moderna, el modelo de su dispositivo. Como informa 9to5Mac, además de “сверхчеткой” дисплейной la barra de un nuevo monitor de Apple puede presumir de gráficos integrados de la tarjeta.

1

Nuevo exterior 5K-monitor de Apple con la tarjeta de video integrada "tirar" de cualquier ordenador portátil

Constante el precio en $1000 actual de 27 pulgadas, el monitor Thunderbolt Display cuenta con una modesta resolución de 2560×1440 píxeles, además, hay un problema de compatibilidad con los nuevos dispositivos de Apple. Si la transición de los portátiles de la compañía con la carga a través de MagSafe a MagSafe 2 ha pasado sin dolor — en el juego acaba de agregar un adaptador, en 12 pulgadas MacBook y no el conector Thunderbolt 2 para conectar el monitor.

Característica de los modelos de la nueva generación será la resolución de 5120×2880 píxeles, así como una tarjeta gráfica integrada.

2

“Al principio, la idea de integrar la GPU en un monitor externo puede mostrar una locura. Pero nuestra fuente explicó que esto se debe a la necesidad de asegurar la compatibilidad de los dispositivos con un gran número de modelos de Mac. Debido a los altos requisitos de rendimiento en el monitor con una resolución de 5K establece la conexión a los equipos con una profundidad de subsistema”, escribe la publicación.

Nuevo exterior 5K-monitor de Apple con la tarjeta de video integrada "tirar" de cualquier ordenador portátil

Apple pretende hacer de la MacBook más finas, por lo que el dispositivo no puede permitirse el lujo productivo de gráficos. Gracias al GPU cabecera 5K-el monitor de la compañía será capaz de trabajar con todos los modelos de portátiles, a partir de la base de MacBook, hasta топовыми MacBook Pro.

Se observa que el monitor de Apple estará equipado con una pantalla TFT panel de la base de mezcla de óxidos de тонкопленочного del transistor, que garantice la uniformidad de brillo. El dispositivo se va a utilizar leds de alta eficiencia y orgánica пассивацию para la mejora de la calidad de la imagen y reducir el consumo de energía.

Se espera que Apple mostrará el nuevo 5K-monitor en el primer día de la conferencia WWDC de 2016 – el 13 de junio.

#apple#display#Mac#macbook#MacBook Pro#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *