Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevo gimnasio aplicación Sweatcoin cobra a los usuarios de dinero por caminar

07.05.2016 0 Comments

Para alentar a la gente hacer deporte, los desarrolladores de aplicaciones implementan un sistema de logros y competir con tus amigos. En la empresa Sweatcoin han ido más allá y han decidido incentivar a los usuarios a llevar un estilo de vida activo con la ayuda de remuneraciones. El autor de la idea es un hombre de negocios ruso oleg fomenko.

1

Nuevo gimnasio aplicación Sweatcoin cobra a los usuarios de dinero por caminar

Fomenko ha puesto en marcha en el reino unido digital de la moneda Sweatcoin (en inglés). sweat – el sudor y la coin – coin), que se puede “ganar” en el momento de senderismo.

Homónimo de la aplicación con la ayuda del acelerómetro y el GPS en el smartphone contará los pasos y la actividad física de la persona – 1 000 pasos a continuación, se convierte en 1 SWC (Sweatcoin). No se trata de la remuneración por la acción de caminar, la moneda se genera durante la circulación de forma similar a como se generan digitales криптовалюты en el ejercicio de la computación en la nube.

2

Pero SWC es más limpia y una moneda, ya que para su generación no requiere el uso de los recursos computacionales de los sistemas informáticos, la energía que hace que las emisiones de CO2 a la atmósfera. SWC se genera con la ayuda de los movimientos humanos. Gastar dinero en la compra de colaboradores, incluyendo a clases de yoga, ropa de alta tecnología de los zapatos o el Apple Watch.

Nuevo gimnasio aplicación Sweatcoin cobra a los usuarios de dinero por caminar

Co-fundador de la empresa Sweatcoin ha contado que va a utilizar la tecnología blockchain para el control de la distribución de la nueva moneda, el curso de la cual finalmente se enlaza a la libra esterlina libra esterlina.

También fomenko está en negociaciones con las compañías de seguros y empresas, que podrían utilizar los datos de la aplicación Sweatcoin al hacer el seguro mdico a sus clientes, o la adjudicación de los empleados primas por un estilo de vida activo.

Nuevo gimnasio aplicación Sweatcoin cobra a los usuarios de dinero por caminar

La aplicación Sweatcoin está disponible para su descarga gratuita para usuarios de iPhone. En los próximos meses, los desarrolladores prometen lanzar Android-versión del programa.

#Android#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *