Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevos “en vivo”, el de la foto LG G6 demuestran la ventaja principal de la insignia sobre el iPhone 7

19.02.2017 0 Comments

El héroe de la rúbrica de “Foto del día” podría ser el nuevo smartphone insignia de LG, que ha recibido el nombre de LG G6.

1

Nuevos "en vivo", el de la foto LG G6 demuestran la ventaja principal de la insignia sobre el iPhone 7

Una fuente anónima ha publicado en la Red fotos de consumo de la versión de smartphone, que deberá ser anunciado en el Mobile World Congress de 2017.

En las dos fotos podemos ver la parte trasera del LG G6, donde hay una doble cámara y escáner de huellas digitales. La foto de la parte frontal permite detalle a considerar la venida del gadget. Al parecer, el aparato será capaz de superar el iPhone 7 en relación de la superficie de la pantalla a la plaza del panel frontal.

2

Llaman la atención los mínimos del marco superior e inferior, así como la extrusión de la pantalla con las esquinas redondeadas. Es increíble que, a pesar de valor práctico no es. En el modo de espera en el teléfono inteligente de pantalla muestra la hora, la fecha y el nivel de carga de la batería.

Nuevos "en vivo", el de la foto LG G6 demuestran la ventaja principal de la insignia sobre el iPhone 7

LG nombró una conferencia de prensa el 26 de febrero, a tiempo para la feria MWC de 2017, que se celebrará en barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Supuestamente, es el de él y el de su debut LG G6.

LG G6 equipado con dual, una cámara principal de focal diferente de cada uno de los módulos, así como la bicolor flash. El teléfono inteligente se basa en топовом procesador Snapdragon 835 de Qualcomm o el informe Snapdragon 821. En el borde inferior se encuentra el puerto USB-C, en la parte superior hay un conector de 3,5 mm para auriculares. En uno de los teasers LG también намекала la protección contra el agua.

#Gadgets#iPhone#iPhone 7#LG#MWC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *