Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Nuevos inalámbricos de carga de Belkin permitirán cargar y utilizar el teléfono inteligente a la vez

01.06.2018 0 Comments

Los propietarios de iPhone X y el iPhone 8, que hasta ahora no ha comprado la carga inalámbrica, seguro que vale la pena llamar la atención sobre dos sólo que han salido de un modelo de Belkin. Los describe Cult of Mac.

1

Nuevos inalámbricos de carga de Belkin permitirán cargar y utilizar el teléfono inteligente a la vez

El cargador inalámbrico de Belkin BoostUp y de carga inalámbrico de viajes дебютировавшие en el CES a principios de 2018, por fin está disponible para su compra en la tienda online de la compañía.

2

Belkin BoostUp es un panel de carga inalámbrica, que es capaz de pasar de 10 вольтный la carga, que bastante bien. Ella es compatible con iPhone, así como el Samsung y otros dispositivos compatibles con el estándar Qi, y viene en diferentes colores.

Lo que es interesante, se puede meter en un soporte especial Boost Up. Sólo trabajando juntos, comienzan a ser uno de los más impresionantes inalámbricos, cargadores. Pero en qué consiste?

La mayoría de estos paneles horizontalmente, así que lo único que puede hacer el usuario es poner en uno de ellos, el teléfono y esperar a la finalización de la carga. Pero con soporte Boost Up se puede cargar el teléfono inteligente y el uso de él, que, sin duda, el mejor. Carga el panel de la cuesta 59,99 dólares, y el stand – 69,99 dólares de los estados unidos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#CES#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x#Mac#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *