Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Oficial: Microsoft vende teléfono de centro Nokia de la empresa Foxconn

18.05.2016 0 Comments

Microsoft ha concertado la transacción en la suma de $350 millones c FIH Mobile — una filial de la estructura de la compañía china Foxconn, en las fábricas donde se producen los teléfonos inteligentes iPhone. De acuerdo con el contrato, la última obtiene el control del negocio de Microsoft, relacionadas con los teléfonos móviles de la marca Nokia.

1

Oficial: Microsoft vende teléfono de centro Nokia de la empresa Foxconn

Microsoft llegó a un acuerdo sobre la cuestión de la venta de activos de propiedad de la unidad organizativa de la empresa productora de los teléfonos celulares tradicionales, las empresas FIH Mobile y HMD Global por $350 millones, En el marco de esta transacción FIH Mobile también adquirirá Microsoft Mobile Vietnam – empresa de producción de la corporación vietnamita de hanoi. Después de la finalización de la transacción y siempre que cumplan con los requisitos de la legislación local, el personal de la unidad organizativa en la cantidad de 4500 empleados pasará a disposición o de recibir la posibilidad de unirse a los equipos de FIH Mobile Ltd. o HMD Global, Oy.

En Microsoft hincapié en que continuarán trabajando en la elaboración de Windows 10 Mobile y la prestación de apoyo para los teléfonos de la serie Lumia, incluyendo Lumia 650, Lumia 950 y el Lumia 950 XL, así como otros dispositivos fabricados tales oem-los socios de la empresa, como Acer, Alcatel, HP, Trinity y VAIO.

2

Oficial: Microsoft vende teléfono de centro Nokia de la empresa Foxconn

En el marco de un acuerdo y de conformidad con la normativa local, Microsoft dará a los compradores de casi todos los activos de la unidad de producción tradicionales de los teléfonos móviles, incluidas las marcas comerciales, el software, los servicios, la red de servicios, el cliente de un contrato para el suministro de componentes clave. Se espera que la transacción se ha completado en la segunda mitad de 2016, sujeto al cumplimiento de condiciones uniformes de cierre y recepción de las aprobaciones por parte de los órganos de supervisión.

Microsoft ha comprado Nokia en el año 2013 por $7 millones de la corporación Norteamericana adquirió sólo telefónica negocio de la compañía finlandesa. El Nokia quedaron de la tarjeta y el equipo de telecomunicaciones. En 2015, la compañía ha vendido un servicio de mapas Here de €2,8 millones a un consorcio de Audi, BMW y Daimler.

#iPhone#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *