Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Olvídate de стикерах: iOS 10 ha transformado en la plataforma de iMessage

01.07.2016 0 Comments

En la WWDC 2016, Apple presentó radical de la actualización de firmware de chat iMessage: el gigante de emoji, de los fuegos artificiales en toda la pantalla, soporta la escritura a mano de los mensajes, la abundancia de las etiquetas engomadas. Pero la más importante actualización desapercibido. iMessage abierto para los desarrolladores, que es mucho más importante que todos los fuegos artificiales, globos y confeti juntos.

1

Olvídate de стикерах: iOS 10 ha transformado en la plataforma de iMessage

En la WWDC 2016 Apple ha pasado mucho tiempo de iOS 10. El énfasis de la compañía ha hecho en la aplicación de mensajería. En general, si usted ha utilizado durante los últimos años, otros мессенджерами, la actualización de iMessage parecerán muy familiares, sin embargo, en ellos se siente su propio estilo de Apple.

La decisión de Apple de convertir iMessage en una plataforma abierta es mucho más importante de todos los efectos en el estilo de Snapchat, que han recogido la mayor parte de la atención en la presentación.

2

Compatibilidad con aplicaciones de terceros

El nuevo kit para desarrolladores que permite crear extensiones que proporcionan a los usuarios la posibilidad de usar aplicaciones de terceros, sin tener que salir de iMessage. Basta con hacer clic en el icono de la aplicación requerida junto con un espacio en blanco el cuadro de texto para seleccionar el cliente y compartir contenidos.

Olvídate de стикерах: iOS 10 ha transformado en la plataforma de iMessage

Para la demostración de Apple utilizó el programa para crear divertidas imágenes JibJab. JibJab permite compartir con los amigos electrónicos, tarjetas de visita, y la extensión de iMessage da la posibilidad de seleccionar la foto que desee en la galería y crear un GIF. Después de que se envía un mensaje de esta manera, aparecerá en la misma conversación de iMessage con el botón debajo de la imagen para descargar JibJab. Mientras que Facebook Messenger inmediatamente tira en la App Store, el chat de Apple deja a los usuarios en la aplicación.

“Es el monumental mejora. Si uno de nuestros usuarios comparte contenido a través de JibJab, no tiene ningún tipo de vínculo de retroceso. La gente no sabe de dónde se obtienen y cómo acceder a ellos”, dijo gregg Спириделлис, el jefe de JibJab.

Olvídate de стикерах: iOS 10 ha transformado en la plataforma de iMessage

Facebook también ha utilizado JibJab para mostrar su mensajero en el año 2015. Pero la aplicación de Apple una ventaja clara, así como un servicio integrado en el nivel de sistema operativo.

La plataforma de iMessage tiene un gran potencial y la oportunidad de convertirse en el hub para el intercambio de contenidos desde diferentes aplicaciones.

Primero van las etiquetas engomadas

Según la intención de Apple iMessage será no sólo el servicio de mensajería de adhesivos y emoji, es también una herramienta fácil de usar para la transferencia de dinero a través del sistema de Apple Pay. En los planes de la empresa contrastar el SDK de Siri набирающим la popularidad de los bots.

Apple aparentemente mira en el Facebook Messenger y mensajeros tipo de WeChat, que son populares en asia.

“WeChat se convirtió en un centro para los diferentes servicios en asia, pero esto nunca sucede en estados unidos”, dijo gregg Спириделлис. – Creo que la apertura de iMessage es una gran oportunidad para los desarrolladores de beneficiarse de lo que el “Mensaje” se convierten en el centro de muchos de los servicios”.

Olvídate de стикерах: iOS 10 ha transformado en la plataforma de iMessage

La aplicación para enviar mensajes de Facebook mensualmente son más de 900 millones de personas que envían SMS, etiquetas engomadas, las transferencias de efectivo y mucho más sin tener que salir de su mensajero. Algunas de las funciones se activan después de la conexión del software adicional. WeChat está en la demanda, y los más de 700 millones de personas, principalmente de china, donde Apple quiere dominar.

Se desconoce cuál es el número de usuarios prefieren iMessage, aunque en la presentación del Federighi dijo que “el Mensaje” la aplicación más popular en la plataforma iOS. Esto no es sorprendente, dada la enorme base de usuarios y cerca de mil millones de activos en los dispositivos de Apple.

El empresario matt Галиган, el fundador de la cerrada de noticias de la aplicación de Circa, escribió un artículo en el que presentó, como podría ser la plataforma de iMessage. Muchas de las funciones que ya apareció en Facebook Messenger, pero ahora, como vemos, y iMessage se convierte en la plataforma.

Limitada, pero segura de la plataforma de

Apple ha negado a la creación de iMessage para Android, de modo que el Facebook y WeChat son más los usuarios. Pero, si el mensajero será el único hub para los demás servicios, la empresa será capaz de proteger su hardware de la integración, lo que nunca será el de la competencia.

“Los niños del mañana no serán incluso tener una idea sobre el idioma inglés”, bromeó craig Federighi acerca de las nuevas características de iMessage.

Algunos cambios visuales, por supuesto, no se hacen populares con los usuarios que sólo necesitan la correspondencia. Pero, si hoy Apple va a interesar a la generación más joven de los propietarios de iPhone innovaciones en iMessage, mañana serán leales usuarios de la marca de servicios de Apple. Y servicios, como sabemos, es el futuro de la empresa.

#Android#apple#iOS#iOS 10#iPhone#Siri#SMS#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *