Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OnePlus ha presentado su nuevo buque insignia 6T

30.10.2018 0 Comments

La compañía china OnePlus ha presentado el nuevo buque insignia de 6T. Sobre esto se comunica en el sitio web oficial del fabricante.

1

OnePlus ha presentado su nuevo buque insignia 6T

En general, el smartphone prácticamente la totalidad repite el diseño de su predecesor OnePlus 6, presentado en el verano de 2018. Entre los principales cambios en el pequeño recorte triangular en la parte superior de la pantalla en lugar de la habitual “persianas” y la falta de 3,5 milímetros de conectores, así como el sensor de huellas dactilares, situado debajo de la pantalla del dispositivo. Según representantes de la empresa, дактилоскопический el escáner en el OnePlus 6T es el más rápido en el mundo: la velocidad de su trabajo no excederá de 0,34 segundos. Se ha aumentado y la diagonal de la pantalla: ahora es de 6,41 pulgadas en lugar de 6,28.

OnePlus ha presentado su nuevo buque insignia 6T

2

En el resto de la novedad es similar a su predecesor OnePlus 6: la misma carcasa de metal, doble (16 y 20 megapíxeles de la cámara principal, situada en el centro de la parte posterior del panel y la pantalla AMOLED con la función Full Hd+, hecho de ударостойкого vidrio Gorilla Glass 6. Junto con el irlandés conceptual de la artista y fotógrafo kevin Абошем se han desarrollado y nuevos modos de fotografía nocturna y la creación de селфи.

OnePlus ha presentado su nuevo buque insignia 6TRusos de los precios en el nuevo buque insignia de OnePlus 6T no se abren. En el mercado extranjero el costo de semana va a comenzar de 549 dólares. El inicio de las ventas del gadget está previsto para el 1 de noviembre de 2018.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *