Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opciones de aplicación táctil OLED de la barra en el teclado de la nueva MacBook Pro

08.06.2016 0 Comments

No hace mucho tiempo se sabe que Apple planea equipar a la próxima generación de portátiles MacBook Pro con un toque pantalla OLED en lugar de una serie de teclas de función. El panel permite a los desarrolladores mostrar un conjunto de teclas necesarias en cada caso concreto de aplicación. La tecnología es muy original, sin embargo, su aplicación se ha vinculado con una serie de desafíos.

1

Opciones de aplicación táctil OLED de la barra en el teclado de la nueva MacBook Pro

Por ejemplo, muchos estamos acostumbrados a regular el sonido o pulsar la pausa con las teclas de función en el teclado. Si su orden se cambia constantemente, los usuarios será difícil acostumbrarse a esta innovación.

Es el más simple de lo que puede darse cuenta de Apple para OLED-panel: la salida de los comandos estándar para el Finder, o la combinación de teclas para la aplicación activa. Para los programas utilizados no en toda la pantalla, esto puede ser muy útil funciones. Por ejemplo, durante el trabajo en Chrome hacemos clic sobre el escritorio y lo devolvemos estándar de conjunto de iconos. A continuación, incluyen música o una pausa y, a continuación, también con un toque pasamos de vuelta al navegador. Para las aplicaciones en modo de pantalla completa, esta opción no es válida, por lo tanto, puede utilizar la tecla mayús para cambiar entre las funciones. Si mantiene pulsada la tecla conjunto de iconos de la evolución: de las funciones del sistema en un conjunto de comandos para la aplicación en ejecución.

2

Idealmente, el usuario podría elegir a su estado predeterminado: en algunos casos, se muestran las teclas de función estándar, y las etiquetas de pulsar Shift; en otros, los iconos de las aplicaciones se muestran inicialmente, y al hacer clic en mayús barra pasa a teclas de función.

Opciones de aplicación táctil OLED de la barra en el teclado de la nueva MacBook Pro

Otra idea es alternar el modo de свайпу: en estado normal panel muestra las teclas estándar, pero estando en la aplicación, el usuario puede hacer svayp hacia la derecha o hacia la izquierda para cambiar el modo de navegación del programa. Si usted no utiliza especializados шорткаты para, no tiene sentido mostrar en la pantalla OLED de la barra.

Вишенкой en el pastel será la posibilidad de OS X, recordar las preferencias del usuario para cada aplicación. Por ejemplo, si un usuario hace una svayp para acceder a los accesos directos de Lightroom, OS X se mostrará automáticamente las teclas de función se ejecuta el programa.

Hay otro interesante caso de uso, la pantalla OLED de la barra: es posible que ella siempre muestra un conjunto de teclas de función, pero se acompañan con más animación de lanzamiento de Siri o notificación. Pero en este caso, Apple simplemente perdía la oportunidad de aprovechar el potencial de la tecnología.

Opciones de aplicación táctil OLED de la barra en el teclado de la nueva MacBook Pro

No vale la pena descuidar el hecho de que en cupertino siempre apuestan por los consumidores habituales y no en los usuarios profesionales, los cuales, claro, menos. A cada persona que utiliza el MacBook con fines profesionales, hay mil de los usuarios, que prefieren los equipos de Apple como algo de una alternativa para navegar por la web.

Si hablamos de los profesionales, la mayoría de ellos utilizan el ordenador portátil a la par con las pantallas externas conectadas privado y el teclado con el ratón. Después de haber probado los OLED тачбар, que probablemente va a querer algo semejante, y en el teclado Magic Keyboard.

Recordemos que Apple podría presentar un nuevo MacBook Pro, el lunes 13 de junio en la conferencia WWDC de 2016. Se sabe que la novedad recibirá un procesador Intel Skylake y soluciones gráficas basadas en AMD Polaris.

#apple#keyboard#macbook#MacBook Pro#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *