Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión de: Apple arriesga mucho, la liberación de tres de los nuevos iPhone este año

30.06.2017 0 Comments

El 10 aniversario de el iPhone de Apple, la empresa pone ante un nuevo y ambicioso. Se trata del lanzamiento de un nuevo smartphone, que debe ser otro éxito de ventas en el mercado, escribe The Wall Street Journal.

Opinión de: Apple arriesga mucho, la liberación de tres de los nuevos iPhone este año

Apple se reserva el deber de secreto respecto de los previstos de los productos, pero se espera que en otoño, la compañía anuncia tres nuevos iPhone en lugar de dos – versión actualizada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como un modelo a 10 aniversario de iPhone con pantalla de borde a borde, y las nuevas funciones, como la carga inalámbrica y la tecnología de reconocimiento de personas

Las novedades serán el atractivo de la compra para aquellos que decepcionado relativamente ligeros cambios en el флагманах de 2016. Sin embargo, los analistas señalan que este plan también se asocia con mayores riesgos para Apple, incluida la posibilidad de un precio más alto, que puede reducir la demanda, más complejas exigencias de la producción y de la dificultad para obtener más predictiva y comercialización de tercer modelo.

El fundador de Apple, steve jobs, ha organizado el renacimiento de Apple a principios de la década de 2000, en parte debido a la reducción en el número de productos vendidos, tomando la filosofía, según la cual la producción de un número menor de mejores dispositivos aumentará las ventas. Popularidad del iPhone, ha confirmado esta idea. Pero a pesar de que Apple produce menos de los modelos de dispositivos móviles que muchos de sus competidores, en los últimos 10 años se incrementó el número de colores de uno a seis, y también ha ampliado el número de modelos con una modelo en un año hasta cinco en el último año, incluyendo el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPhone SE. Apple también produce cuatro modelos de iPad, dos versiones del Apple Watch con la multitud de variaciones, de 11 modelos de Mac, Apple TV y una gama de accesorios.

La mayoría de los nuevos productos fueron producidos sin problemas especiales, bajo la dirección del director general, tim cook, cuyo operativo de la experiencia a convertir a Apple en la cara pública de la empresa en el mundo. La compañía se enfrentó con el problema, cuando la edición de su último dispositivo, auriculares AirPods, fue detenido en varias semanas a causa de las dificultades en la producción y de los pedidos en cartera en él aún queda mucho. También se observa una fuerte debilidad de las ventas del iPhone 7 Plus, su más caro del dispositivo, en el trimestre de diciembre, debido a errores en la predicción de la demanda y de la oferta, que reconoció cook.

Opinión de: Apple arriesga mucho, la liberación de tres de los nuevos iPhone este año

La espera del nuevo iPhone ha ayudado a aumentar el precio de las acciones de Apple, hasta un nivel récord este año, aunque recientemente, este crecimiento fue parcialmente compensada por.

Dificultad con algunas de hardware y las funciones de los esperados iPhone generó temores a propsito de los posibles retrasos en este año, en particular en cuanto a la jubileo del modelo. Algunos analistas esperan que saldrá en unas semanas más tarde a causa de las dificultades relacionadas con la aplicación del escáner de huellas dactilares en la pantalla de un smartphone. Apple también se enfrenta a problemas en el proceso de laminación durante el montaje del dispositivo, como se informó en muchos de los analistas.

“Si van a perder sólo una semana, esto dará lugar a una pérdida significativa de los volúmenes y los ingresos y fuertemente defrauda el mercado”, dijo el analista de las redes de suministro de IHS Markit dan Панцика.

En 2012, Apple se enfrenta con los retrasos en la fabricación del iPhone 5, el nuevo cuerpo que se encontraba más vulnerable a los arañazos.

Broadcom Ltd., proporciona los chips de Apple para el iPhone, подкрепила de espera, los retrasos en la conferencia para analistas de 1 de junio, afirmando que de la primera producción de la próxima generación de uno de los grandes de los clientes de norteamérica “este año va más lento que en años anteriores”.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7#iPhone 7 plus#Mac#Steve Jobs#Tim cook#TV#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *