Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión de: Apple necesita, por último, de “matar” el MacBook Air

28.06.2017 0 Comments

En la conferencia WWDC toda la atención se ha centrado en la nueva 10,5 pulgadas del iPad Pro, a pesar de que Apple también presentó una pequeña actualización para la portátil MacBook Air. Actualización consiste en el aumento de la frecuencia de la cpu de 1,6 Ghz de hasta 1,8 Ghz.

Opinión de: Apple necesita, por último, de "matar" el MacBook Air

La propia Apple considera que el iPad Pro es capaz de reemplazar el equipo, sin embargo, continúa fabricando nuevos modelos de MacBook. Por desgracia, en el caso del MacBook Air, esto se hace sin entusiasmo. La empresa ya no cree en esta línea y considera que el iPad Pro es capaz de ser totalmente reemplazado. Entonces, ¿por qué entonces MacBook Air hasta ahora hay en los estantes de las tiendas?

La respuesta obvia – beneficio. MacBook Air sigue bien se vende y trae Apple ingresos, por lo que la compañía simplemente no se atreve a “matar” antigua regla y tratar de traducir los usuarios de los nuevos MacBook y MacBook Pro. A corto plazo, la ganancia siempre atrae.

Hubo un tiempo, cuando Apple podía negarse, incluso de la más exitosa de la tecnología en favor de la innovación. Un ejemplo clásico puede ser la presentación de un iPod Nano, que salió en septiembre de 2005, en la era de los reproductores de música. El único problema era que el iPod Mini, que en ese momento era el más popular reproductor portátil y, probablemente, el más popular gadget en principio.

Opinión de: Apple necesita, por último, de "matar" el MacBook Air

Sin embargo, con el lanzamiento del iPod Nano steve jobs simplemente “mató” el Mini. El fundador de Apple, entonces no le importaba, que el Mini ha sido el más vendido y reconocible en todo el mundo iPod. Lo único que pensaba – la posibilidad de mover hacia adelante de Apple y la industria, la introducción de la innovación. La política de Apple era clara.

En principio, el cual es claro y ahora. La renuencia de cerrar la línea MacBook Air demuestra los principios de la actual Apple. La empresa carece de valor para tomar una decisión de empresa, que hasta el último beneficiarse de dispositivos antiguos, para no perder el dinero, la compañía, que ya no pone la innovación por encima de todo.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#macbook#MacBook Pro#Steve Jobs#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *