Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Opinión: ¿por qué los programadores se sientan, cuando se les pide que “reparar el equipo”

09.05.2016 0 Comments

Muchos de los que estáis lejos de los ordenadores de la gente, no una vez ni dos encontrado con una situación en la que no podían допроситься sus amigos y seres queridos, para los “chocolate” por ello el equipo. Y muchos de los profesionales informáticos, a su vez, experimentan un ardiente irritación cada vez, y cuando se les solicitan. Por qué decidieron comprender Delfi.

1

Opinión: ¿por qué los programadores se sientan, cuando se les pide que "reparar el equipo"

Imagínese que usted ha recibido una educación en el campo de la arquitectura o el diseño de espacios. Por supuesto, usted está armado con ciertos conocimientos sobre la teoría de la construcción y sabe mucho acerca de como debe ser y como no se debe construir o reparar. Sin embargo, ocuparse de, en realidad, la construcción o reparación que no te gusta. O gusta, pero solo como hobby. Ya que en el trabajo no trabaja con las manos y la cabeza en un programa informático, que cualquier прораба ido alrededor de la cabeza.

Imagínese que usted ha recibido la educación en ingeniería, puede ser, incluso en el sector, que está relacionada con la creación de coches. Tienes una buena base teórica y realmente te gustan de la máquina. Puede ser, incluso возитесь los fines de semana en el garaje con algún tipo de раритетом de los tiempos, cuando la electrónica en los coches casi no había. Usted, de nuevo, está trabajando en la cabeza y aunque, en la mayoría de los casos, son capaces de cierto determinar la causa y la naturaleza de los problemas en su coche, no siempre se puede hacer frente a ella — no tiene el equipo y la experiencia, y por eso la reparación corre el riesgo de extenderse durante semanas.

2

En el caso de los profesionales en la industria de la exactamente la misma situación. Por supuesto, absolutamente todo buen programador, ingeniero en redes, profesor especializado en la universidad puede poner Windows / OS X, lidiar con el virus y resolver la mayor parte de cualquier problema informático. Tienen suficiente para ello de los conocimientos teóricos acerca de su dispositivo el equipo tiene las habilidades prácticas.

En una situación donde el condicional de “programador” gastar el fin de semana en el que a través de ensayo y error de entender que el problema está en сгоревшем módulo de memoria, no menos condicional “técnico” dice que en media hora.

Sin embargo, la cosa es que, que los técnicos profesionales, es decir, de personas que se ganan la vida de servicio de los equipos, hagan lo mismo, a veces más rápido. Tienen especiales de hardware de la herramienta de diagnóstico, conjuntos y, lo más importante, es mucho más extenso de la experiencia. Por lo tanto, en una situación donde el condicional de “programador” gastar el fin de semana para que a través de ensayo y error de entender que el problema está en сгоревшем módulo de memoria, no menos condicional “técnico” dice que en media hora. Y 15 minutos de esta media hora que pasó para aspirar el cuerpo y liberarlo de los yacimientos del “centenario” de polvo, debido a que la memoria, en realidad, y se quemó.

Opinión: ¿por qué los programadores se sientan, cuando se les pide que "reparar el equipo"

Y no decimos que “programadores” mejor “techie” y que “por encima de eso”. No hay — y los teóricos, y las prácticas son dignos de respeto por lo que hacen. El caso es que entre ellos no se puede poner el signo de igual, que aprendió a hacer bastante cosas diferentes, tienen diferentes herramientas y, además (крамольная cosa), se puede odiar lo que hacen “las antípodas”. El gurú de Cisco opcional ama personalmente a recoger los equipos, aunque es probable que sea, es capaz de hacerlo.

Es por eso que “informáticos teóricos de la” tan раздражаются, cuando se les pide que “reparar el equipo”. Por supuesto que pueden. Al mismo tiempo se pueden hacer reparaciones en el castillo de riga, la quiebra del motor de la locomotora diesel y a preparar la comida para la recepción en la embajada — no hay nada imposible para una persona inteligente y armado de Google. La única pregunta es, si quieren. A veces sí, por qué no. Pero a veces lo único que quieren es que de ellos se han quedado y se presente a los profesionales.

#Google#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *