Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

OS X El Capitan 10.11.6 beta 4 se ha convertido en disponible para descargar

29.06.2016 0 Comments

Junto con la actualización de iOS 9.3.3 beta 4 se ha convertido en disponible para descargar la nueva versión beta de OS X 10.11.6 El Capitan. La cuarta prueba de la edición corrige antes de los errores detectados y se mejora el rendimiento de Mac.

1

OS X El Capitan 10.11.6 beta 4 se ha convertido en disponible para descargar

OS X 10.11.6 beta 4 salió una semana después de la anterior versión. Los desarrolladores pueden instalar la actualización a través del Apple Developer Center en la tienda de aplicaciones Mac App Store. Los participantes en el programa de la beta abierta de nuevo disponible a través del mecanismo de actualización estándar.

Lanzamiento de OS X, El Capitan 10.11.6 se considera insignificante, por lo que Apple aun no lleva una lista de cambios. La principal razón que sirvió de lanzamiento de paquete acumulativo de actualización, se hizo la corrección de los defectos que se cometen al desarrollo de OS X El 10.11.5.

2

OS X El Capitan 10.11.5, recordemos, se retiró después de cuatro pruebas ensamblados para los desarrolladores y a diferencia de la anterior, de la revisión no ofrece ningún cambio en el área de la interfaz de todas las mejoras se han quedado “bajo el capó”. Gran atención se ha centrado en la mejora de los mecanismos de protección, mejora del rendimiento, la estabilidad, compatibilidad y seguridad, así como en la corrección de errores de la anterior versión.

OS X El Capitan 10.11.6 beta 4 se ha convertido en disponible para descargar

La salida de la versión final de OS X 10.11.6 beta 4 de la actualización se espera para el próximo mes.

Al mismo tiempo Apple está probando el sistema operativo macOS Sierra beta 1. Gran actualización de la plataforma de software con el asistente de voz Siri, la función “imagen en imagen” y versátil portapapeles estará disponible en otoño de este año.

#apple#beta#El Capitan#iOS#iOS 9#Mac#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *