Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Otro clon de iPhone X — Xiaomi Mi 8

30.05.2018 0 Comments

En internet han aparecido nuevas fotos de Mi Xiaomi 8, informa de Phone Arena. Exteriormente es muy muy similar a iPhone X.

1

Otro clon de iPhone X — Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 recibirá una gran pantalla que ocupa casi toda la cara. También, como el iPhone X y otros chinos los buques insignia de 2018, el Mi 8 tienen un orificio en el que se encuentran los sensores. Según los rumores, el Xiaomi prepara su propia tecnología de reconocimiento facial.

2

La parte trasera no es muy similar a la del iPhone X. En el ojo capta la vertical de la cámara, pero a diferencia del iPhone X, que no sobresalga de la carcasa. Por el centro se encuentra el escáner de huellas dactilares.

Otro clon de iPhone X — Xiaomi Mi 8

Se espera que el Xiaomi Mi 8 recibirá un procesador Snapdragon 845, una unidad de 128 gb, 6 o 8 gb de ram en la selección. Doble cámara estará compuesta por el principal 16-dicha módulo adicional de la lente de 20 megapíxeles. La parte delantera se instalará un módulo de 16 megapíxeles. Mi 8 debería funcionar en Android, 8 con la envoltura de MIUI 10.

Comprobar todos los rumores será el 31 de mayo, cuando el buque insignia de la presentarán oficialmente. Supuestamente, el Xiaomi Mi 8 será oficialmente vendidos en rusia.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#iOS#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *