Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров ha criticado WhatsApp y Facebook

18.10.2018 0 Comments

Pablo Дуров ha publicado en su canal de Telegram un nuevo post. El fundador de mensajero compartió sus puntos de vista sobre los problemas de Facebook y WhatsApp, y también recordó acerca de la exclusividad de Telegram.

1

Pablo Дуров ha criticado WhatsApp y Facebook

Дуров comenzó su ayuno con el que habló sobre el trabajo en la versión actualizada de Telegram para iOS.

La semana pasada en Telegram era intenso — que estaban ocupados en la mejora de nuestra nueva aplicación para iOS y lucha con problemas con la conexión. Estamos un poco dormidos, pero de todos modos yo creo que en ninguna otra empresa no me sería tan bueno. El equipo de Telegram tiene la libertad de hacer lo que esperan de nosotros los usuarios, y estamos sirviendo a sus intereses.

2

A continuación, Дуров se pronunció acerca de la atención médica de los fundadores de WhatsApp, de Facebook y encuentra una vulnerabilidad en las aplicaciones de iOS y Android. Uno de ellos se quejaba de lo que eligió dinero a cambio de la privacidad de los usuarios.

La reciente atención de los fundadores de WhatsApp es un gran ejemplo de lo que sucede cuando usted vende su empresa. Se puede ganar dinero, pero perderá algo más valioso: su integridad y la posibilidad de mejorar la vida de cientos de millones de personas.

La semana pasada se supo que el WhatsApp años fue vulnerabilidad cualquiera a quien usted ha tenido una llamada de vídeo, podría en teoría de leer todos sus mensajes. Incluso si allí no hay más vulnerabilidades (que es poco probable), el WhatsApp hay otras desventajas, debido a que los mensajes enviados pueden ser accesibles a terceros.

Terminó Дуров su puesto lo que ha criticado Facebook por el incumplimiento de las promesas y las.

En el largo plazo, las promesas de empresas como Facebook, simplemente no se hacen realidad, porque ponen en el centro de la maximización de los beneficios, y no de sus usuarios. Esto es lo que distingue la Telegram. Lo único que nos importa son sus intereses.

En 2015, Google quiso comprar Telegram por un mil millones de dólares, pero Дуров rechazó esta propuesta.

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *