Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pablo Дуров habló acerca de los intentos del fbi sobornar a los desarrolladores de Telegram

06.09.2017 0 Comments

El fundador y ceo de Telegram pablo Дуров ha contado en una entrevista para la publicación de The Baffler de presión por parte de los agentes del fbi .

Pablo Дуров habló acerca de los intentos del fbi sobornar a los desarrolladores de Telegram

Pablo Дуров dijo que los servicios de inteligencia de estados unidos les empezaron a interesarse en el 2014, después de que él vendió su participación en “Vkontakte” y ha salido de rusia. Los agentes preguntaron a su trabajo en la red social y la comunicación con las autoridades rusas. Más tarde, los agentes del fbi comenzaron a interesarse en su trabajo en Telegram y el cifrado de mensajes en мессенджере.

“No me gustan estas preguntas, respondió Дуров. — Yo no quería ser americano кротом, por lo que sólo se les permitió el mínimo de información que ha sido difundida en los medios de comunicación”.

En el mes de mayo de 2016, cuando pablo Дуров junto con un grupo de desarrolladores llegó a los estados unidos en la conferencia de Google I/O, dos agentes del fbi por la mañana, vinieron en su vivienda, captada en el servicio de Airbnb y comenzó a hacer preguntas acerca de Telegram. Dijeron que respeta la posición de durov y han propuesto la creación de un secreto de canal a través del cual se puede compartir la información sobre los usuarios de mensajero en el caso de la amenaza terrorista.

En la misma visita de uno de los desarrolladores de Telegram interrogado el personal de la ciberseguridad y, a continuación, y los agentes del fbi. Todavía estaba interesado en el trabajo de Telegram. Los agentes han sugerido que “decenas de miles de dólares, a cambio de la información necesaria. Después de terminar la llamada, el desarrollador de inmediato contado de él Дурову.

Por primera vez, sobre el intento de soborno de los desarrolladores de Telegram pablo Дуров contó en junio de 2017. En julio de Роскомнадзор quería bloquear el messenger, pero más tarde se limitó a realizar en el registro de los organizadores de la difusión de la información.

#Google#Vkontakte

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *