Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Palm presentó суперкомпактный smartphone

15.10.2018 0 Comments

La empresa estadounidense Palm ha vuelto al mercado de los smartphones tras el cierre en 2010. El fabricante había lanzado un compacto smartphone con una pantalla de 3,3 pulgadas, que puede crear una nueva clase de dispositivos.

1

Palm presentó суперкомпактный smartphone

El smartphone recibió un pequeño 3,3 pulgadas de pantalla con resolución de 1280 × 720 píxeles. Es menor que el del primer iPhone en el año 2007, por lo que el teléfono ha resultado muy compacto.

Palm presentó суперкомпактный smartphone

2

A pesar de la pequeña pantalla, en el resto es un smartphone Android 8.1. Dentro de él, tiene un procesador Snapdragon 435, 3 gb de ram, una unidad de 32 gb y batería de 800 mah. Palm declara que el teléfono funcionará durante “todo el día”. Pero si la batería se sentará, el dispositivo se puede cargar rápidamente: 50% a los 31 minutos y del 100% en 68 minutos.

Palm presentó суперкомпактный smartphonePalm apoya la liberación de la persona, aunque en la parte frontal, no hay ningún tipo de sensores, además de la cámara frontal. La compañía adaptó la interfaz de Android, con el fin de optimizar su bajo pequeñas pantallas. En la pantalla de inicio muestra todas las aplicaciones en la forma de la nube de iconos de aplicaciones. Algo de esto se asemeja a la interfaz de watchOS.

Palm presentó суперкомпактный smartphone

Si lo desea, Palm se puede utilizar como gimnasio de la pulsera y el ordenador de la bicicleta. La compañía lanzará los accesorios, junto con el smartphone en noviembre de 2018. Palm se venderá en estados unidos a 349 dólares, de los cuales sólo el operador Verizon. Sobre las entregas a otros países no se dispone de información.

#Android#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *