Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Palm volverá al mercado en el año 2018

01.09.2017 0 Comments

La empresa Palm, examinó hasta el 2011 la producción de smartphones y tabletas en la Palm y webOS, volverá al mercado ya en el año 2018. La marca será recreado internacional por TCL en el territorio de silicon valley, pasa de Android Police.

Palm volverá al mercado en el año 2018

Palm producía pda desde el año 1995. Después de la salida de iPhone y Android, la compañía comenzó a fabricar smartphones basado en propiedad de Palm OS, y más tarde en una completamente nueva webOS. Hewlett-Packard compró Palm por 1,2 mil millones de dólares en abril de 2010. Pero la falta de interés de los desarrolladores de sistemas operativos y, como consecuencia, una pequeña cantidad de aplicaciones que han llevado a las bajas ventas y pérdidas financieras. “Destruido” Palm se convirtió en la propiedad de china TCL a finales de 2014.

Palm volverá al mercado en el año 2018

La mayoría de la compañía fue gracias a webOS 3.0, la gestión que se basa en los gestos. En la botavara-el entorno de la tableta HP Touchpad se ha convertido en una leyenda gracias a la enorme cantidad de firmwares de usuario, cediendo en este caso, sólo el HTC HD2. En una entrevista con Android Planet gerente de marketing de TCL stefan Escalera, dijo que los nuevos productos se centran en las personas de mediana edad, conocido con Palm y su pasado. Como en el caso de BlackBerry, socio de la cual, la misma TCL, los teléfonos inteligentes se ejecutará en Android.

 

#Android#HTC#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *