Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Para la alcaldía municipal de la ciudad de perm a comprar el nuevo iMac Pro por 450 000 rublos

02.07.2017 0 Comments

La administración de perm anunció la subasta a la adquisición de equipo, debajo de la descripción que encaja el nuevo profesional de la iMac Pro, presentado por Apple en la conferencia WWDC de 2017. En el monoblock se planea gastar 450 000 rublos.

Para la alcaldía municipal de la ciudad de perm a comprar el nuevo iMac Pro por 450 000 rublos

El nuevo iMac Pro en la configuración máxima se puede equipar con 18 núcleos de procesador Intel Xeon de intel y gráfica Radeon Pro Vega. La administración de la ciudad, basta con un modelo de 4 núcleos, 8 gb de ram con una frecuencia de reloj de 2,3 Ghz. El teclado y el ratón deben ser negros. Este es el tipo de color de los dispositivos periféricos serán ofrecidos exclusivamente a los compradores iMac Pro.

Sobre el software de la computadora no dice nada. Las solicitudes para participar en la licitación se podrá presentar hasta el 13 de julio.

En este momento en el mercado ruso no se presentan all-in-one en ese rango de precios. El más caro que el iMac tope de gama en el completamiento cuesta alrededor de 170 000 rublos. En otras palabras, se puede trata de un modelo de iMac Pro.

En el momento del anuncio de Apple llamado sólo el precio de la versión básica del monobloque – $5000 o 300 000 rublos por el actual tipo de cambio. De acuerdo con estimaciones preliminares, la versión de la configuración máxima de servidor procesador va a costar alrededor de un millón de rublos.

Para la alcaldía municipal de la ciudad de perm a comprar el nuevo iMac Pro por 450 000 rublos

La Administración De Perm

En la justificación del precio del contrato se dice que el precio es de 450 000 rublos. Es decir, en el ayuntamiento de conseguir la iMac Pro en el medio de la configuración. La administración se comprometió a comentar la compra más tarde.

En 2014 la administración de la ciudad Лабытнанги exigió a comprar para la casa de la cultura de la iMac en el tope de gama de la configuración de un valor de 150 000 rublos.

#apple#iMac#Mac#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *