Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Para la construcción del nuevo campus de Apple utilizan 3 000 paneles de cristal, el más pesado pesa más de 3 toneladas de [video]

13.06.2016 0 Comments

Aunque la construcción del Apple Campus 2 está bastante oculto, algo de información acerca de todo para acabar en internet. Según el recurso de Popular Science, tuvo acceso a los documentos destinados por la municipalidad de cupertino, en la nueva sede de Apple son 10 metros paneles de cristal, el más pesado de los cuales pesa más de 3 toneladas.

1

Para la construcción del nuevo campus de Apple utilizan 3 000 paneles de cristal, el más pesado pesa más de 3 toneladas de [video]

Como se espera, futurista campus de Apple ocupará una superficie de 700.000 metros cuadrados. Principal de 4 plantas кольцеобразное el edificio se hace de curvado de vidrio, el hormigón y el acero, y ser capaz de tomar el 14 de 200 empleados.

Apple Campus 2 no será visible desde las calles adyacentes, que aparentemente contradice a la cantidad de dinero y esfuerzo que se invierte en el diseño del complejo. Sin embargo, la plazoleta para el examen permitirá a los visitantes del campus de disfrutar de las vistas del edificio principal de la nueva sede de Apple, realizada en forma de una nave espacial.

2

Edición hubo varios hechos interesantes sobre el Apple Campus 2:

  • 700 000 metros cuadrados de superficie total, que llevará el nuevo campus de Apple.
  • 115 000 metros cuadrados: tamaño de los paneles de vidrio.
  • 3000: el número de los paneles de vidrio, utilizados para la construcción del campus.
  • 3,2 toneladas: el peso de la gran vertical panel de vidrio.
  • 4300: la cantidad de hormigón necesaria para el suelo y el techo.
  • 27 toneladas: el peso de la pesada losa de concreto.
  • 75%: el porcentaje necesario para el funcionamiento de la energía renovable, la que se va a producir el campus durante las horas diurnas.
  • 16 mw: la cantidad de energía solar que se van a producir los paneles solares en la azotea del campus.
  • 5 millones de: aproximado el costo total del proyecto.

Terminar la construcción del Apple Campus 2 planean hasta finales de 2016. A principios de 2017 allí переберутся los empleados de Apple, y allí mismo se abrirán reuniones para la realización de presentaciones de nuevos productos de la compañía.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *