Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Parallels Desktop para Mac ha recibido el apoyo de las nuevas funciones de la Sierra alta

06.10.2017 0 Comments

Una herramienta muy popular para la virtualización de sistemas operativos obtuvo el apoyo de las principales innovaciones de macOS 10.13.Parallels Desktop 13.1 para Mac en la última actualización fue el mantener el sistema de archivos de sistema de Apple APFS, el nuevo códec de vídeo de compresión HEVC y la realidad virtual.

Parallels Desktop para Mac ha recibido el apoyo de las nuevas funciones de la Sierra alta

APFS es el propio desarrollo de la empresa Apple, que fue anunciado en el verano del año pasado. Se sustituyó el anterior sistema de archivos HFS+. APFS le permite copiar durante la grabación de metadatos, clonar los archivos y carpetas, hacer las instantáneas del sistema de archivos que tiene una mayor tolerancia a fallos, admite el uso compartido de espacios, servicio de catalogación y mucho más.

Segn los representantes de Apple, los usuarios pueden ahorrar hasta un 40% de espacio libre, si se compara el tamaño de vídeo HEVC con los formatos tradicionales.

La actualización de Parallels Desktop también tuvo el apoyo de Steam VR y el HTC Vive VR. Además, se ha mejorado el rendimiento de las principales aplicaciones y utilidades.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#HTC#iOS#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *