Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Parallels Toolbox: conjunto de herramientas en todos los casos de la vida para Mac y Windows

06.07.2017 0 Comments

Parallels presentó un paquete de utilidades Parallels Toolbox para Mac y PC. La solución incluye dos docenas de los más populares de herramientas para realizar las tareas diarias de los usuarios.

Parallels Toolbox: conjunto de herramientas en todos los casos de la vida para Mac y Windows

Con la ayuda de estas herramientas, los usuarios de macOS y Windows pueden fácil y cómodo de hacer capturas de pantalla, grabar imágenes de vídeo de pantalla, descargar vídeos de internet y convertirlos en el formato que desee.

En la empresa se denomina el programa de “el cuchillo” para los usuarios de pc. Parallels Toolbox permite la copia de archivos, bloquear la cámara integrada, para que las aplicaciones ya no tenía acceso a ella, hacer una captura de pantalla de toda la pantalla o parte de ella, así como hacer una captura de una ventana.

Con la ayuda de Parallels Toolbox, puede pulsar extraiga todos los dispositivos externos, ejecutar cualquier aplicación, abrir la carpeta, el enlace y otros archivos, crear rápidamente una captura de la cámara web, así como grabar vídeos con la cámara web.

En el paquete se incluye un convertidor para convertir muchos tipos de videos en formato MP4. Con la ayuda de Parallels Toolbox, los usuarios pueden ocultar los iconos de las apps en el escritorio, desactivar las notificaciones y la animación, evitar que el equipo entre en modo de suspensión, bloquear la pantalla.

La funcionalidad de Parallels Toolbox es bastante amplia. Y versiones de prueba gratuitas de utilidades para Windows y Mac están disponibles para su descarga en el sitio de desarrolladores. La versión de pago del paquete tiene un precio de 499 rublos al año.

#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *